Intentando responder a la pregunta del millón: Qué es un Sugardaddy

Cuando comenzamos en el mundo sugarbabe y sugardaddy normalmente tenemos las cosas muy claras, sabemos perfectamente lo que queremos y cuáles son las líneas rojas que no cruzaremos.

Pero con el tiempo podemos ir abriéndonos a nuevas opciones y encontrando cosas que nunca imaginábamos que podríamos encontrar. En este post quiero retomar algunas cosas que debemos de hablar en una relación con un sugardaddy o una sugar baby antes de lanzarnos a la piscina y acabar confundidos.

¿Su relación contempla el sexo?

Lo hemos repetido en varias ocasiones, pero es que el sexo suele tornarse como uno de las principales conversaciones que se deben tener antes o durante la primera cita. Debes tener claro que no eres una Escort, no cobras a cambio de sexo ni mucho menos cobras por hora de sexo.Tanto la Sugar Baby como el Sugardaddy deberían llegar a un consenso en términos de sus vínculos sexuales. Debes tener claro que el sexo no es obligatorio y si lo aceptas debe ser de buena gana. Una Sugar Baby nunca debe sentirse obligada a tener sexo y eso debes aclararlo con tu futuro sugar daddy.
Antes de tener citas con chicas jóvenes o con hombres maduros deben saber que es lo que esperan el uno del otro en el tema sexual. 

¿Harás sexting?

A algunos hombres maduros les encanta jugar con sus sugarbabys a través del teléfono, estar en contacto o relaciones a distancia. Si esto te gusta debes planteárlo a tu SB o si eres sugarbabe preguntarle a tú SD si habrá sexting. Si por lo que sea tu SB no puede hacerlo debes respetarlo y no presionar, hay que tener en cuenta que muchas chicas en España viven en pisos compartidos o con sus padres. Por eso la privacidad y el respeto por tu sugarbaby debe ser primordial. Igualmente, si eres SB y tu sugardaddy te pide discreción debes de seguir las normas y ponerte en su lugar.

¿El papá del azúcar pagará en efectivo o con regalos?

Debes tener claro cuáles son tus objetivos antes de tener una cita con un hombre maduro. ¿Quieres que tu SD te lleve de viaje? ¿Quizás prefieres que te ayude con la universidad? ¿te gustaría una mezcla de todo un poco? Bueno esto es crucial por que llevar un estilo de sugar babe con un hombre maduro adinerado es algo hermoso, pero quizás, el prefiere darte regalos y viajes en vez de dinero, o al revés, puede que prefiera darte una asignación mensual o semanal. Plantéale cuáles son tus necesidades y tu objetivo en la relación para que después no haya malos entendidos.

¿Cada cuánto y cómo te dará regalo o ayuda económica?

¿Qué define a un Sugar Daddy ? Su generosidad. Y cuanto más a menudo lo exprese, mejor para una sugarbabe. Cuando hables con un SD pregúntale cuantas veces quiere quedar, cómo te va a agradecer tu tiempo con el y en qué momento y cómo lo va a hacer. Igualmente, como sugardaddy, cuando vayas a tener una cita con una joven no dudes en tener siempre un detalle, aunque haya una asignación de por medio. Hacer feliz a tu sugarbabe te reportará buenos momentos .

¿Qué tipo de relación buscáis?

Un sugardaddy puede buscar una relación tipo novios, una relación más abierta o incluso puede estar buscando una chica joven y maja para casarse. Igualmente, las sugarbabys pueden buscar un matrimonio con un hombre maduro o solo pasar ratos de diversión. Antes de que haya un malentendido es mejor dejar claro que es lo que buscas, si quieres una relación a muy largo plazo o una relación divertida más basada en la amistad que en algo más serio debes aclararlo. Es crucial que sepamos cómo queremos pasar el tiempo con nuestra pareja SD o SB. ¿Es más una relación romántica? ¿Quizás una relación más de salir a tomar algo? Bueno esto es importante hablarlo…

¿La Sugar Baby recibirá apoyos adicionales?

Hay muchos apoyos que tu sugardaddy puede ofrecerte, por ejemplo, pagarte el gimnasio, un tratamiento de belleza o un spa. Si buscas algo así díselo, plantéale lo que te gusta hacer y no puedes y que él te lo pague.

¿Hay espacio para enamorarse?

Muy relacionado con el punto 8 este punto a veces parece que se pasa por alto, pero para evitar pasar por un mal trago es bueno aclararlo. ¿Estas abierta o abierto al amor? Y es que a veces en este tipo de relaciones uno de los dos se enamora y si la otra persona desde el principio está cerrada a enamorarse llegan los inconvenientes. Asique no dudes en aclarar este punto, aunque ya se sabe que el amor muchas veces no se controla, también puedes tener una predisposición o no hacia él. Si buscas amor con un hombre maduro o si buscas amor con una jovencita no te cortes en decirlo.

¿Cómo será la privacidad entre vosotros?

Los sugardaddys a menudo tienen esposas y reputaciones que de ninguna manera pueden ser empañadas. Si es así, una sugardaddy debe entender y saber comportase. Igualmente, como sugardaddy debes entender de igual manera que una sugarbaby tiene una vida personal y quizás no esté cómoda en tener una relación con muchas llamadas o intromisiones. Hablar sobre si necesitáis una privacidad total y cual es vuestra situación en este aspecto os ayudará a no tener sorpresas desagradables de amigos o esposas.
Cuando tienes citas con chicas jóvenes debes de ser discreto.

¿Están ambos abiertos para otras relaciones?

Algunos sugardadys pueden ser posesivos y si se enteran de que su sugarbaby esta con otra persona puede cortar los lazos y quizás eso no es lo mejor que puede sucederte. Por eso es importante aclarar antes del comienzo de la relación si estás en otras relaciones o si estas abierta a otras relaciones o no. Igualmente si eres un sugardaddy soltero debes aclarar este punto ya que si tu sugarbaby se encariña puede hacerla daño enterarse de que estas en otras relaciones. Así que es mejor arreglar todo al comienzo de la relación.

¿En qué casos terminará su relación de azúcar?

Esa es la última pregunta crucial que Sugar Daddy y Sugar Baby deben hacerse entre sí. ¿Sería una mentira el final de la relación? ¿Cuáles son las líneas que harían que dejaras la relación? ¿Tal vez dejarías la relación si comienzas a enamorarte?
¡Aclararos con lo que queréis y disfrutar de vuestras citas!

Date de alta en Sugardaddy España:


Compartir en redes sociales

Si te ha gustado puedes compartir la entrada en redes sociales:


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir