Mujer tirando de la corbata

5 errores comunes que puedes cometer como sugarbabe

Mujer tirando de la corbata

El comienzo de toda relación potencial con un sugardaddy es un momento emocionante, pero delicado. Y saber cómo llevar esos primeros momentos es crucial para el éxito de una sugar babe. Incluso si ya eres una sugarbaby experimentada debes recordar estos consejos, a veces creemos cuando ya estamos inmersas en este mundo y empezamos a tener las primeras recompensas que ya tenemos todo echo. No es así y permanecer atentas es mejor que meter la pata y perder el tiempo.

Aquí te presentamos 5 errores comunes en los que caen los aspirantes a sugarbaby. Estúdialos tranquilamente y evítalos para poder encontrar una relación duradera y rentable.

1. Entregar antes de recibir

Este es el número 1 en esta lista por una razón: es un escollo común y con frecuencia un motivo por el que muchas chicas abandonan. Muchos bebés aspirantes a sugarbabe comienzan a corresponder a un potencial sugardaddy y casi inmediatamente … comienzan a darle lo que quiere. Con la esperanza de llegar a un acuerdo con ese potencial sugar daddy, [email protected] aspirantes a sugarbabe están a su entera disposición. Contestan sus llamadas telefónicas y lo dejan hablar todo lo que quiera. Se preparan y se arreglan para encontrarse con él cada vez que él pide verla. Incluso a veces llegan a hacer algo más. Este es un gran error.

Saber lo que necesita tu dady y poder dárselo es una habilidad importante para una relación SB/SD. 

Pero es una habilidad que solo se debes usar con sugardaddys con los que ya has llegado a un acuerdo. Un Sugardaddy potencial aún no lo es tu sugar daddy. No le debes nada. Él es solo otro hombre más al que estas conociendo antes de que realmente lleguéis a un acuerdo. Y hasta que no llegues a un acuerdo real, no debes estar muy disponible. Debes cortar cortésmente las conversaciones telefónicas sin alargarlas demasiado. Rechazar las citas frecuentes. Tu tiempo no es gratis. No le hagas pensar que lo es.

En última instancia debes averiguar lo que quiere y necesita y decirle lo que tú necesitas. Pero no se lo des hasta que no haya un acuerdo y él haya demostrado que lo va a cumplir.

2. Poner toda tu atención en un potencial Sugardaddy

Este es2 un error muy común, pero evitable, es muy importante no poner todos sus huevos en una canasta. Hazte con una red amplia de sugardaddys potenciales, no dejes de ponerte en contacto y reunirte con ellos. Piensa que una primera reunión con un sugardaddy se parece a una entrevista de trabajo, puede cogerte o no, te puede interesar o no. Debes ser perseverante hasta encontrar un sugardaddy que pueda darte lo que necesitas.

No importa lo prometedor que parezca un sugardady, no abandones tu búsqueda y mantén varias opciones hasta encontrar el adecuado. Mantén tu perfil activo en sugardaddyespaña, intenta destacar y hacerte con una “buena cartera de clientes”

3. No saber cuándo cortar con un SugarDaddy potencial

Si has estado en varias citas con un potencial sugardaddy  que no te está dando lo que quieres, es hora de cortar. De acuerdo con nuestra experiencia, si un posible sugardaddy no está ofreciéndote un acuerdo para la segunda cita, lo más probable es que no lo haga. Él podría estar interesado en ti, ciertamente lo suficiente como para seguir obteniendo valor de ti sin devolver nada a cambio, pero no está lo suficientemente interesado como para atraparte antes de que otro sugardaddy lo haga. Él se contenta con seguir perdiendo tu valioso tiempo.

La única vez que debe mantener a estos hombres cerca es si te ofrecen consejos de valor o algo así, que valga la pena. Una relación de azúcar es mutuamente beneficiosa. No continúes conociendo a un hombre que no está cumpliendo con su parte del trato.

4. Sin definir sus términos

El comienzo de una relación de azúcar es un momento muy importante para definir los términos del acuerdo. Esto es algo que debe hacerse desde el primer momento. No cometas el error de pensar que todo se solucionará por sí mismo o que comenzará a date sus términos una vez que el acuerdo esté en curso.

Si está buscando una asignación fija cada mes, diseño a tu sugardaddy y no continúes con el acuerdo hasta que los términos estén claros ya sea una asignación mensual, semanal o por cita. No te dejes SugarDaddys que solo ofrecen regalos si lo que estás es buscando una asignación. Si tu apartamento va a estar fuera de los límites de encuentro, házselo saber desde el principio. Si necesitas viajar para verlo y quieres alojamiento y todos los gastos de viaje cubiertos aparte de su asignación, díselo.

Conozca sus términos y asegúrese de que él también lo haga antes de que comience el acuerdo.

5. No hagas ofertas a la baja

Este es el único error que deseamos que todos los bebés de azúcar puedan evitar. Porque es una tontería. Y es fácilmente evitable.Lo hemos dicho antes y lo diremos nuevamente: una asignación no es un regalo . Simplemente está recibiendo una compensación por los muchos servicios que está proporcionando.

Entonces, ¿por qué deberías hacer ofertas al alza?

No tengas miedo de pedir lo que creas que es un trato justo. No pienses que es codicioso o egoísta pedir lo que te corresponde. La mayoría de los sugardaddys son hombres de negocios astutos. Te darán menos de lo que saben que vales … si los dejas, no los culpes, va implícito en el ADN de un buen negociador, ni te sientas insultada por que para muchos su día a día consiste en ganar el máximo beneficio al mínimo costo, así son los negocios. Cuando un sugardaddy te pregunta qué te gustaría, también evalúa cuál crees que es tu valor. Asegúrese de establecer tu valor y tener claro lo que quieres. Pide siempre lo que quieras.

Banner publicitario de la web sugardaddygayclub.com


Dejar una Respuesta


Compartir en redes sociales

Si te ha gustado puedes compartir la entrada en redes sociales:

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir