Cena romantica

Cena de lujo con tu sugar daddy: tips para sugar babys

Inicio » Cena de lujo con tu sugar daddy: tips para sugar babys

Cena romanticaMuchos sugar daddys pueden querer llevarte de cena a un buen restaurante. En estas citas es donde se nota en las distancias cortas algo que hay más allá de un cuerpo bonito. La inteligencia, el saber estar y el poder tener una conversación interesante con una sugar baby son algunos aspectos que marcan la diferencia. Si deseamos tener éxito, nuestra tarea principal deberá ser que nuestro sugar daddy se sienta feliz.

Debe estar a gusto, contento, relajado, orgulloso, mimado, atendido, y envidiado. No debemos olvidar los siguientes consejos para lograr nuestro cometido. ¿Lista? ¡Toma nota!
Comencemos por algunos tips para sugar baby para una cena con tu sugardaddy.¿Ya sabemos que hay que comer con la boca cerrada verdad? Ahora conocerás algunos detalles que una chica debe saber si quiere empezar a desenvolverse en sociedad:

En la mesa con tu sugar daddy:

Cubiertos:

La copa de agua siempre irá a la izquierda del todo, las copas anchas y redondas (las más grandes son para el vino tinto, en forma de U las de los vinos blancos y las largas y estrechas para los espumosos. Las copas redondas de tallo corto son para coñac y brandy. Es importante saber que cuando bebemos de una copa hay que beber siempre del mismo lado.
Los cubiertos son sencillos pescado el tenedor pequeño y cuchillo para pescado.
Es interesante saber esto, un sugar daddy real normalmente sabrá si esta delante de una chica educada si conoces las diferencias entre cada copa. Por cierto, nunca choques la copa en un brindis, las buenas copas son delicadas y en los restaurantes de lujo el ruido innecesario no es muy bien venido.

Nunca levantes el menú de la mesa:

Levantar el menú de la mesa es otro detalle un poco “feo” Lo correcto es leer el menú sin levantarlo de la mesa y abrirlo con delicadeza, no poner el dedo para señalar un plato, aunque tengas alguna duda debes de preguntarlo sin señalar la carta. Tocar demasiado la carta es de mal gusto.

¿Buen provecho? NO Gracias

Buen provecho es una expresión muy aceptada, es como u desear a alguien que tenga buena digestión. Aunque en cierta manera en otros ámbitos puede ser bienvenida en su lugar es mejor decir “que lo disfrutes” o “disfruta”.

orden en la mesa Cena romántica con tu sugar daddy

La etiqueta es “saber”, puedes comprar cualquier libro de etiqueta y te sorprenderás de todo lo que hay detrás de cada evento, pero saber no es conocer y una de las tareas más difíciles de una sugar baby es mantener una conversación interesante con su sugar daddy.
Cuidar los detalles de una conversación es un arte, pero tranquila, debes ser tú misma si intentas ser lo que no eres se va a notar, y, al fin y al cabo, si estás ahí es por que le gustas. A continuación, te mostramos algunos consejos que pueden ayudarte en la conversación del restaurante.

Mostrar interés

Si no estás interesada en tu sugar daddy no deberías estar ahí, dicho de otro modo, si tu sugar daddy no te parece un hombre interesante es complicado que puedas llegar a un acuerdo que sea duradero en el tiempo. La mejor manera de saber si tu potencial Sugar daddy es interesante para ti es hablar antes con él a través de la red social o de alguna app de mensajería.

Como Sugar Daddy o Sugar Baby, es posible que tengas que desplazarte por muchos perfiles y, aunque a nadie le gusta hacer eso, solo al hacerlo puedes estar más cerca de conseguir tu pareja perfecta que te dé los mimos que necesitas. Algunas chicas piensan que encontrar un sugar daddy es algo rápido, algunas tienen suerte, pero no es algo rápido.
El perfil y las conversaciones a través de mensajería te ayudarán a ser “abridores” de la conversación sobre todo al principio, una vez conectéis la conversación fluirá. Como ya dijimos otras veces nada de interrogatorios, los terceros grados no son buenos.

Cree un equilibrio en su conversación, de modo que cubra temas importantes relacionados con sus temas sin cuestionarse demasiado.

Diviértete

La compostura en la cena es crucial, pero eso no debería impedir que te diviertas. De hecho, divertirse debe estar en la parte superior de tu lista. Tenga conversaciones en un ambiente liviano y juguetón. No discuta temas que caen en la categoría “grave” en la primera fecha. Por mucho que a Sugar Daddies le guste tener conversaciones intelectuales con mujeres, deberías dejar temas como la política para algún tiempo después. Mantener la naturaleza de la conversación ligera y divertida eventualmente hará que ambos se diviertan y conecten mejor.

Enfréntate a los nervios

Sugar Babies y Sugar Daddies suelen experimentar nervios en las primeras cenas. Cuando comes con una persona hay muchos detalles que nos hacen ver cómo somos. Los Sugar Daddies sienten la presión de impresionar a una chica mucho más joven que ellos. Las sugar babys quieren quedar como chicas interesantes y educadas.

Vistiéndonos para la cena

Cada sitio tiene su protocolo y sus reglas, por lo que es importante siempre ir vestida de forma adecuada. Además, debes estar muy atenta a la manera de vestir de nuestro sugar daddy. No es lo mismo un hombre que viaja en moto a uno que viaja en un Mercedes o un Jaguar. Cada persona se viste con estilos distintos, si es de tu agrado la vestimenta de tu sugar daddy, haz el intento de estar acorde con él.

El maquillaje, por otro lado, siempre debe ser discreto, atrevido y elegante. Nunca te maquilles demasiado, y los labios rojos o de colores intensos, solo en ocasiones especiales. Recuerda que un sugar daddy suele intentar no llamar mucho la atención.
Nunca te pongas vaqueros, ni se te ocurra ir en chándal o llevar pantalones rotos a una cena, por mucho que estén de moda.

El móvil nunca encima de la mesa

Procura no colocar tu móvil en la mesa. Aunque te cueste trabajo, toma en cuenta que un sugar daddy está haciéndote un espacio en su apretada agenda. Por lo que es mejor si muestras total interés a ese tiempo y a sus conversaciones. Nunca revises tus redes sociales ni te pongas a enviar mensajes de texto o WhatsApp. Si lo haces, esto hablará muy mal de ti.

Agradece siempre

Actualmente las situaciones que vivimos nos han hecho muy poco sensibles y por consecuencia muy poco agradecidos. Es realmente importante que aprecies todo lo que tu sugar daddy te brinda. Demuéstrale siempre lo halagada que te sientes con lo que hace por ti, aprecia y admira cada detalle, cada regalo y cada atención que te ofrece.

Demuéstrale la felicidad que te causa recibir regalos por muy pequeños que éstos sean y usa siempre que lo veas todo lo que te regala. Eso hará que se sienta muy bien y feliz de estar con la sugar baby que ha elegido para pasar sus mejores momentos.
Por otro lado, es importante conocer y entender el estado emocional de tu sugar daddy cuando está contigo. Es la manera en que podrás entender lo que está sucediendo en ese momento. Recordemos que cada relación es diferente entre sí, y las personas se sienten bien en su estado emocional cuando las parejas son comprensivas.

Discreción y respeto, ante todo

Una de las cualidades de una sugar baby es su actitud. La discreción es una de las características más importantes dentro del protocolo de comportamiento. Además, es fundamental no preguntar mucho, los hombres maduros tienden a ser muy interesantes en todos aspectos, pero suelen sentirse incómodos con tantas preguntas.Limítate a aprender a escuchar lo que él te quiera contar y no preguntes cosas personales que lo puedan incomodar. Así como deberás evitar tocar temas delicados en las conversaciones, tales como hablar de emociones, familia, situaciones relacionadas con la salud, y más. Piensa lo que vas a decir antes de hacerlo, para no caer en temas prohibidos.

Date de alta y comienza a disfrutar de contactos en España:

¿Te ha gustado? Aquí tienes más post relacionados :

Resumen
Cena de lujo con tu sugar daddy: tips para sugar babys
Nombre del Articulo
Cena de lujo con tu sugar daddy: tips para sugar babys
Resumen
Algunos tips básicos para una cena romántica entre una sugarbaby y un sugar daddy
Autor
Medio que lo publica
Sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir