10 consejos para atraer a mujeres jóvenes y tener mejores citas

chica joven dando beso

¿Cómo mejorar las citas con chicas jóvenes? Hay montones de maneras para seducir a una chica joven con la que quieres tener citas. En este post vamos a darte algunas pistas que te ayudarán a mantener a una chica joven a tu lado. Cómo atraer a una mujer más joven no debe ser complicado, menos aun cuando eres un sugardaddy con una buena situación económica.

1 – Ser un hombre equilibrado

Las mujeres a veces son naturalmente emocionales y dramáticas y siempre hay muchas cosas sucediendo en sus vidas, sobre todo cuando se trata de una sugarbaby. Muchas veces una chica joven entra en sugar daddy España para probar y sin ningún objetivo en mente. Algunas chicas jóvenes acaban de comenzar la universidad y están en un momento de caos encontrándose a sí mismas.
Por esta razón debes ser equilibrado si en una cita con una chica joven ella te trata sin respeto o simplemente no te desea. Las tensiones laborales y universitarias que puede tener una chica joven pueden hacer que pierda la calma, no siempre está igual, puede que un día esté muy nerviosa, otro día muy cansada. Por eso debes ser parte de su equilibrio, y un apoyo para ella. Ser un sugardaddy es mucho más que ofrecer una ayuda financiera además debes ser un mentor si es que ella es buena chica y se lo merece. Por eso perdona algunas ofensas que puedan surgir y que pueden ser consecuencia de los nervios.

2 – Ser un caballero

Muchas mujeres jóvenes no saben lo que significa “caballerosidad”. De manera natural, sin que te lo pidan, abre puertas para que puedan pasar, saca su silla al sentarse en un restaurante y ayúdalas con su chaqueta. Como un hombre maduro y educado debes ser más respetuoso y más elegante que todos los demás.
Cualquier sugar Daddy que se precie en las citas con una mujer joven debe ser un caballero, pero nunca está de más recordarlo. Una sugarbaby preciosa puede tener a cualquier hombre que desee, si está contigo es porque tú la das algo más que los demás no la ofrecen, ese “algo” comienza por ser una persona educada.

3 – Prepárate para un cambio continuo

Tu mente debe estar preparada para un montón de cambios cuando salgas con chicas jóvenes. Tener citas con chicas jóvenes es una cosa, pero cuando encuentras esa sugar babe que realmente te gusta debes estar preparado para ayudarla a crecer como mujer.
Mantén tu mente abierta a las nuevas tendencias, cada vez estamos en un mundo más abierto sexualmente asique no te asustes. Ayúdala a convertirse en mejor persona y a que se pueda codear con gente importante. Debes comprender que es probable que no vaya a estar con Tigo unos años más tarde pero que siempre podrás contar con su amistad si eres un mentor para ella.

4 – mantén la distancia

Las mujeres más jóvenes piensan de manera diferente que los hombres mayores. Seguramente te gustaría verla en todo momento y no puedes, pero también es cierto que ellas pueden ser más enamoradizas. Si no buscas una relación seria de momento debes mantener la distancia y el control para que la relación pueda continuar al ritmo que necesites. Mide bien los tiempos para no arruinar una relación que podría ser muy buena para ambos.
Así mismo debes medir los tiempos de las citas con una mujer joven, a veces ella puede “colgarse de ti” y necesitar más apoyo. Debes de enseñarla a medir también los momentos en los que puedes estar disponible y en los que no. 

5 – Deje la puerta abierta y dela libertad

No debes ser pegajoso o volverte pesado, las mujeres jóvenes necesitan espacio y ser ellas las que vallan a Ti. Y no al revés. A veces las chicas jóvenes necesitan escapar de su familia y sentirse seguras contigo.
Si las llamas demasiado o estas demasiado encima ellas sentirán mucha inseguridad. Sentirán que haces lo mismo que su familia o sus padres y se agobiarán. Debes animarla a vivir su vida sin ti y a ser autosuficiente, de ese modo ella te verá como una amistad además de una relación y querrá estar contigo.

6 – Mantente alejado de su vida privada

La manera más simple para hacer que una jovencita guapa se valla de tu lado es comenzar a meterse en su vida. Manténgase alejado de su vida laboral, su vida social y su vida familiar. Esto significa que no debes aparecer en su casa, llamarla en el trabajo o hacer una aparición en el club en una noche de chicas. Cualquiera de estas tres cosas será un adiós seguramente
Déjala tener su independencia. Claro, debes darle ayuda y conocimiento sobre todas las cosas de la vida cuando puedas. Simplemente no interfieras en general con su vida o estarás rápido en su lista de bloqueados.

7 – Sea tranquilo y paciente

Puedo garantizar que casi todas las mujeres hermosas del planeta tienen algún tipo de historia triste sobre un hombre mayor y repugnante que intentó hacer algo con ella. Confía en mí, tu no quieres ser ese tipo. Debes asegurarte de no devolver esos malos recuerdos y de ser un caballero de verdad, si haces cualquier movimiento fuera de lugar, una chica joven empezará a desconfiar.
Tómatelo con calma y mantenga sus manos alejadas de ella en sus citas con chicas jóvenes. Demuéstrale que eres un caballero y que estás dispuesto a esperar. Es tu única puerta abierta para que funcione una relación duradera y verdadera entre una Sugarbabe y su Sugardaddy, sobre todo al principio.

8 – Toma el control

A las jóvenes les gusta un hombre que puede tomar decisiones y tomar el control. Esa es una señal de confianza sexy y puede ser verdaderamente mágica para una mujer joven que vive en un momento difícil
Las mujeres jóvenes no se sienten atraídas por los hombres que no están dispuestos a tomar el toro por los cuernos y tomar el control. Si no tienes experiencia o eres tímido, es mejor que te pongas a trabajar para solucionarlo.

9 – Juega con ella

Me refiero a esto de una manera no sexual. Puedes coquetear un poco dependiendo de la situación. Pero es mejor tratar a las mujeres más jóvenes con un poco de burla. Intenta burlarte de ella y desencadenar su inocencia y hacerla reír.

10 – No seas un raro

Hagas lo que hagas, por favor, no juegues la “tarjeta de tío raro”. Los hombres mayores que salen con mujeres más jóvenes a menudo actúan un poco extraños en las citas. ¿Tal vez porque están fuera de su zona de confort? ¡No importa, solo no lo hagas!
Definitivamente no hables ni mires demasiado. Juega con confianza y fresco. Es natural que una mujer más joven haga que un hombre mayor se sienta nervioso. Tienes que ser tranquilo y estar con ella como una amiga más.

Date de alta en Sugardaddy España:

Banner publicitario de la web sugardaddygayclub.com


Dejar una Respuesta


Compartir en redes sociales

Si te ha gustado puedes compartir la entrada en redes sociales:

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir