mejorar financieramente sugarbabby con cartera y dinero

Cómo mejorar tus finanzas como sugarbaby

Una chica joven puede buscar un sugardaddy en España ya sea en Madrid, Barcelona o otras ciudades por varias razones.  Mientras que las motivaciones exactas difieren de una chica a otra, la mayoría buscamos cosas similares y lo más importante disfrutamos de la compañía de hombres interesantes y maduros: Más tiempo libre para hacer lo que nos plazca: cuando un sugardaddy nos brinda la oportunidad de estar más cómodas financieramente tenemos más tiempo ya que estamos más desahogadas y no necesitamos un trabajo de muchas horas.

No tener que compartir piso y poder tener nuestro pequeño estudio o apartamento. Gracias a nuestro mentor sugardaddy podemos estudiar más cómodas en un pequeño estudio donde nadie nos molesta o por el contrario pagar una academia de apoyo junto con la matrícula de la universidad. Gracias a los Sugar Daddy también podemos darnos pequeños caprichos que harán nuestra vida más placentera.

Es maravilloso tener todos los gastos pagados: No deber nada a nadie o llegar a fin de mes sin tener dinero en nuestro monedero. Es lo mejor para estar tranquilas y tener una vida estudiantil óptima sin estrés. Lo anterior son algunas de las ventajas  de tener un sugardaddy en España ya sea en Madrid, Barcelona, Bilbao… o cualquier ciudad universitaria. Pero esto no es de lo que trata este post. 

 

 

Este post trata acerca de lo que sucede cuando el azúcar llega a su fin y es que, debemos estar preparadas por que nuestro sugardaddy también es un ser humano con problemas y puede que nuestra relación no le convenga en algún momento de su vida. Esto debemos aceptarlo y decir hasta luego sin más, nunca debemos insistir si se acaba. ¿Qué pasa cuando esto sucede? ¿Has estado viviendo en el cielo y llega la pesadilla?. Queremos que esto no sea así y por eso te escribimos este post.

Debes cubrirte el culo porque el azúcar de tu Daddy puede no durar para siempre. Aquí están los pasos que debes tomar cuando estas en una relación con un hombre que te está ayudando en tu vida diaria. No, no te van a gustar algunos de estos consejos. Pero sí, necesitan ser practicados obligatoriamente si no quieres acabar mal. Estos consejos no solo te ayudarán si en algún momento tu Sugar Daddy decide que no puede seguir, también te ayudarán si en algún momento tú no puedes tampoco seguir con la relación por lo que sea y es que a veces las cosas son así.

Bien, aquí vamos con… la súper guía rápida de las sugarbabes para cubrir su culo financiero.

Mantén tus gastos esenciales bajos

Cuando comienzas a recibir una asignación de ayuda para la universidad y tu cuenta parece que empieza a subir en miles de euros puede ser muy tentador vivir en un piso grande y bonito, un ático o un barrio caro. Ves que tienes suficiente para invitar a tus amigas y vivir como siempre has querido y es muy tentador alquilar un bonito piso con piscina y gimnasio, incluso una finca de lujo. Después de todo ahora tienes un papi que te lo paga.

No lo hagas. El alquiler en España y mucho más en Madrid y Barcelona es uno de los gastos más grandes, es decir el porcentaje de dinero que vas a utilizar para el alquiler puede hacer que, si te ves sin ingresos, lo poco que consigas ahorrar se valla rápidamente o tener que buscar un lugar donde vivir urgente. Y es que meterte en cualquier lado si se acaba el azúcar antes de perder el poco ahorro que te queda, cambiando radicalmente de un domicilio de lujo a un piso compartido en un barrio cutre no es bueno para tu vida estudiantil o tu vida íntima. La última cosa que queremos es que tengas una depre por qué crees que tu vida se ha ido a la mierda. Trata de no comprometer más del 35% de la media de sus ingresos en alquiler. Un pequeño estudio o apartamento es suficiente para empezar. La comodidad también es estar segura de que si te falta tu sugardaddy podrás estar por lo menos durante un año manteniendo tu nivel de vida sin tener más ingresos y poder terminar el curso cómodamente sin estrés.

No derroches dinero en Compras

Está muy bien que te mimes te quieras y tengas detalles contigo misma– todas lo hemos hecho. Es un error clásico de las sugarbabys en España confundir quererse y mimarse con derrochar dinero como si no hubiera un mañana.

Cuando vallas de compras piensa en artículos que pueden ser inversiones. De vez en cuando la compra de algunos artículos clásicos como un pequeño vestido negro e insinuante (sin pasarse), algunas joyas discretas para complementar tu vestuario, o incluso alguna ropa adecuada para entrevistas de trabajo puede ser una buena inversión. Ya que se puede utilizar en las futuras reuniones con SugarDaddys, acompañamiento a reuniones o ir a esas fiestas donde los Sugardaddys más exclusivos de Madrid van a tomar algo, así como para avanzar en su carrera profesional dando buena imagen en tus futuras reuniones o entrevistas.

Pero artículos de lujo como bolsos de alta costura o gafas de sol son artículos de vanidad pura que no añaden nada de valor real a tu vida… Y… Si usientes la necesidad de tenerlos de todos modos, si ve ese bolso precioso del que te enamoras – Hazte un favor y pídeselo a tu sugardaddy. Los hombres están mucho más dispuestos a dar regalos que a bifurcar un subsidio regula para la universidad. No gasten sus propios fondos en cosas frívolas.

Obtener efectivo

Algunos Sugardaddys te ofrecerán regalos por su cuenta, pero algunos necesitan un pequeño empujón. Hay que usar sugerencias y consejos sutiles para hacer nuestras peticiones. Pregúntale que le parece el bolso o el vestido que has visto en una revista, por ejemplo, pero nunca debes pedirlo directamente, esto es algo que puede ser tomado como una impertinencia. Si tienes un teléfono que quieres cambiar puedes decirle por ejemplo que tu teléfono cada vez funciona peor o que se te va la cobertura cuando hablas con él. Si necesitas un calzado nuevo puedes decirle que cada vez te duelen más los pies con estos zapatos o zapatillas viejas etc. Pero intenta siempre que los regalos sean para cubrir realmente tus necesidades sin pedir frivolidades o caprichos de demasiado valor. Si tu ordenador va lento si quieres ir guapa para tu próxima reunión con el etc… Un sugardaddy puede mejorar tu calidad de vida, pero si él nota que abusas pronto buscara a una chica más humilde.

Meter dinero en efectivo en su fondo de seguridad

Si implementa los 3 pasos anteriores, debe tener suficiente dinero de su asignación y su ayuda para la universidad (después de pagar todas sus facturas) para ahorrar. Esto es crucial, ya que es este fondo de seguridad te ayudará si algo va mal en su actual acuerdo SugarLove.

Le recomendamos que rápidamente ahorre lo suficiente de efectivo como para poder vivir cómodamente durante al menos 3 meses, aunque lo ideal son 6 o 9. Una vez que  tienes para 3 meses, puedes aflojar un poco y más lentamente ahorrar a tu manera hasta llegar a los 6 o 9 meses.

Use su tiempo sabiamente

Una de las mayores ventajas de ser un bebé de azúcar es todo el tiempo libre que tienes. Las citas sugardate r no son precisamente un trabajo de tiempo completo 🙂

Usa este tiempo sabiamente para darte otras opciones. Haz un curso que crees que te ayudará para conseguir un mejor trabajo, contrata una academia para mejorar en tus estudios. Lea y edúquese a sí misma sobre otras opciones para ganar dinero. Aprenda cómo invertir o incluso de iniciar un negocio propio. Amplía sus contactos en reuniones para que la ayuden a invertir su dinero.

Hagas lo que hagas – no desperdicies el tiempo libre que obtienes gracias a que un mentor te ha elegido, aprovéchalo y haz que tu sugardaddy se sienta orgulloso de estar con una mujer inteligente y responsable. Y es que a los Sugar Daddys les gusta el dinero y no hay nada más hermoso que hablar sobre inversiones, negocios o bolsa con una chica inteligente. Utilice su mejor activo para crear un futuro mejor ahora.

Banner publicitario de la web sugardaddygayclub.com


Compartir en redes sociales

Si te ha gustado puedes compartir la entrada en redes sociales:

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir