Hombre con varias sugarbaby en la cama

Consejos para estar con varias sugababy

Hombre con varias sugarbaby en la cama

 

SeñorX es uno de nuestros sugardaddys más populares. Aunque solo le he conocido por WhatsApp he de reconocer que es un tipo de lo más singular, siempre esta ocupadísimo ¿trabajando?. Bueno hace tiempo le pedí que me contara un poco como le iba y me dijo que estaba con varias chicas y hablando surgió la idea de que hiciera un pequeño tutorial a lo que después de insistirle un poco accedió. Bueno aquí os dejo lo que me ha mandado al mail espero que os sirva. Si queréis encontrar a SEÑOR X podéis encontrarlo en sugardaddymadrid.

Encontré sugardaddy Madrid por casualidad ya que uso otras redes sociales y cuando entré no vi mucho movimiento, aunque me gustó porque parecía mucho más real que otras redes donde abundan los perfiles falsos. Desde el principio Pablo el Web máster me dio la bienvenida y entablé una relación de amistad con él. Sugardaddy España ahora es como una pequeña familia y me gusta, esperemos que crezca y siga habiendo este buen rollo entre todos. Ya se habla de quedada entre todos ya veremos…

 

Bueno después de esta pequeña presentación y como me pidió Pablo os cuento algunos consejos para tratar con varias chicas y que todo salga bien

Si bien la monogamia sigue siendo la forma cultural dominante, la monogamia no es para todos y la poligamia no va a arruinar el mundo. Para algunos sugardaddies, tener varias sugarbabes al mismo tiempo es el gran sueño y una demostración de éxito. Esto no te convierte en un mujeriego o en un hombre malo. Puedes tener múltiples arreglos simultáneamente y aun así ser un caballero. Sin embargo, esta elección no viene sin responsabilidades. Lo mejor es saber cómo llevar esta vida sin hacer daño a alguna chica o perder una amistad por no llevarlo bien.

SEA CLARO Y CONFIDENTE

Una manera de mantener a todos felices, tanto en los negocios como en las relaciones es siendo honesto. Sea honesto sobre usted mismo y sea honesto con las chicas que usted va a ayudar sobre qué es lo que usted quiere. Nunca escondas que estás viendo a otras mujeres. Si no vas a salir con ella exclusivamente, tienes que ser completamente claro sobre tus intenciones. Ella necesita saber que usted no está en una relación monógama. Déjala saber cómo va a ser el arreglo y cuánto tiempo vas a pasar con ella. Ser abierto y honesto te salvará del drama en el camino.

MANTENER UN PLANIFICADOR

Si usted desea tener varias sugar babes, necesita ser un experto en la gestión del tiempo. Y no hablo de hacer un curso de gestión del tiempo de esos que te dicen levántate dos horas antes y acuéstate una hora después. Hablo de llevar un ritmo en las relaciones. Las relaciones deben ser placenteras tanto para ti como para ellas y debes encontrar tu ritmo de vida ideal. Una buena regla general es tener siempre un calendario mental y mantener meticulosamente las fechas de las citas separadas. Saque su hoja de cálculo y planifique su horario para que pueda darle a cada mujer un poco de su tiempo.

PERDONA SUS OFENSAS

Las mujeres siguen siendo mujeres. A medida que pasa el tiempo, es bastante común que se empiecen a sentir celos e inseguridad. Usted necesita evaluar si ella está manejando emocionalmente la ‘ apertura ‘ bien. Tienes que reconocer sus sentimientos y lidiar con el hecho de que ella se siente de cierta manera rechazada. Haz todo lo posible para consolarla y hacerla sentir especial.

SER UN CABALLERO

Salir con unas pocas mujeres a la vez no te convierte en un imbécil, pero portarte mal con ellas sí te hace serlo. Tener otras opciones no es una excusa para ser un idiota y estas mujeres no te deben nada. Cualquier hombre puede tener algunas novias, pero se necesita un hombre de verdad para tratar a una mujer correctamente. Dale la atención que ella quiere, mimarla tanto como puedas, si ellas están ahí es porque necesitan algo más. Si pones un poco de esfuerzo en aprender a tratar a cada una de ellas de manera especial serás apreciado y valorado.

Espero que os sirva me podéis encontrar en Sugardaddy España y otras redes como SeñorX

Date de alta en Sugardaddy España:

Banner publicitario de la web sugardaddygayclub.com


Compartir en redes sociales

Si te ha gustado puedes compartir la entrada en redes sociales:

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

2 comentarios:

  1. ogeron ybebe

    8 diciembre, 2018 at 11:27 am

    Bueno me debes una cena!!! Att. Señor X 🙂

  2. Admin de SugarDaddyEspaña

    9 diciembre, 2018 at 9:52 pm

    Ok!! Eso está echo 🙂

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir