Cuatro errores típicos de un sugar daddy en sus citas

chica aburrida en una cita

​Hay algunos errores clave que cometen los Sugardaddys cuando buscan citas con chicas jóvenes. Algunos son fácilmente evitables y otros no tanto. Si piensas que simplemente con tener dinero es suficiente, aún estas muy lejos de ser un verdadero sugar Daddy. Y es que ser un sugardaddy es una manera de vida en la que el respeto y el saber estar con tu sugar babe es crucial.
La información es conocimiento y cuanta más información tengas para poder conectar con una mujer joven mejor. Si salvas estos errores será un buen comienzo para poder vivir una vida de sugar Daddy exitoso y que no solo seas el apoyo en un momento difícil de una chica joven, sino que además ellas deseen estar contigo por ti mismo.​

1-. No juegues con tu edad

De acuerdo, tu edad es tu edad, ni más ni menos. No te molestes en tratar de actuar como si fueras más joven de lo que dice su certificado de nacimiento. Si hay algo que busca una sugarbabe es madurez y tranquilidad, si te comportas como un chico de 20 años preferirá estar con sus amigos universitarios antes que con Tigo.
Otro error típico es decir a la chica que aparentas menos edad o que todos te dicen que aparentas menos. Tienes la edad que tienes debes ser consciente de ellos. No juegues con el tema de la edad ni le des importancia o ella también se lo dará. Tampoco es buena idea aparecer en una fiesta universitaria o de ambiente joven para mezclarte con chicas, ten en cuenta que en ese lugar no todas estarán buscando un sugardaddy.
Una chica joven no quiere a un hombre que “piensa” que es más joven de lo que realmente es. Cualquier chica interesada en un sugardaddy Quiere un hombre mayor, no uno de 20 años.
Si puedes aprender a actuar acorde con tu edad te mantendrás alejado de la zona “creepy”. Esa zona en la que empiezas a dar escalofríos a la chica que está delante y solo tiene ganas de salir corriendo. Demuestra a estas jóvenes que estás contento con tu piel y con tu edad y todo irá mucho mejor

2-. Sobreactuaciones

Lo peor que te puede pasar en una cita con tu sugar babe es ser un “creepy” Cuando tengas una cita con chicas jóvenes debes ser un caballero tranquilo y relajado. Saca tu parte segura y divertida y pásalo bien, si sobreactúas se notará. Si ella ve cosas raras en ti lo normal es que no haya segunda cita, asi que compórtate de manera natural y aunque sea la chica más preciosa del mundo debes comportarte de manera natural.
Debes de ser el hombre que sabe lo que quiere, tener confianza y seguridad es sexy, hasta el mejor hombre de negocios que mueve millones de euros con total seguridad puede sentirse incómodo delante de una chica preciosa. Por eso si crees que debes mejorar esto intenta leer algunos trucos que puedes encontrar en google para mejorar tu seguridad frente a una mujer. Esto no quiere decir actuar como si fueras un hombre decidido y seguro, se trata de serlo.

3-. Ignorar la etiqueta

Este es un error que se comete más a menudo de lo que parece. Si eres mayor y crees que puedes simplemente “aparecer” súper sexy y atractivo para una sugar babe, estás loco. Si crees que por tener dinero ya está todo solucionado en el tema sugarbaby estás loco y además poco informado.
Está claro que un joven de 25 años puede levantarse por la mañana, salir por la puerta y estar súper sexy con solo unos pantalones rotos y una camiseta.
Pero ya sabes que no tienes 25 y el mismo cuerpo que tenías con esa edad.
Si tienes 45 años y buscas conectar con una sugar babe de 20, tendrás que poner un gran esfuerzo en tu apariencia. No estoy hablando de bañarte y peinarte, esto es obvio. Hablo de que debes asegurarte de que tu aseo sea impecable. Cortarte el cabello con regularidad, cuidar tu piel, usa colonia y desodorante, dentista y su vestuario debe estar actualizado. Vístete para tu edad, pero vístete con estilo. Sabemos que a veces los negocios no nos dejan tiempo para esto, pero hay tiendas online para comprar ropa y colonias. Utiliza un descanso para ir a la peluquería y ten a mano siempre una crema hidratante anti fatiga.
Seguramente no vas a lograr la mirada de George Clooney. Pero sí debes estar en mejor forma, vestirte mejor y tratar a tu cuerpo con lo que sea necesario para verte mejor. Las sugar babys están interesadas en hombres que se cuidan y se preocupan por su aspecto. Te lo digo en serio, un hombre mayor y guapo se lleva el pastel siempre. 

4-. No dejes que factores externos te desvien de lo que quieres

Tener citas con chicas jóvenes a veces nos puede poner nerviosos y sin saber muy bien por qué. Aquí hay algunos pensamientos que pueden pasar por tu cabeza sin darte cuenta y que pueden boicotear tu cita con una chica joven.
Hay muchos hombres mayores que quieren juntarse con chicas más jóvenes, pero no lo hacen por prejuicios morales en otros casos las citas van mal por este tipo de pensamiento pasado de moda:

  • No debería salir con una mujer más joven, eso está mal.
  • La gente pensará que soy un pedófilo si tengo citas con chicas jóvenes.
  • Ninguna chica joven va a ser atraída por un viejo como yo.
  • Las citas simplemente no funcionan porque estamos en diferentes fases en nuestras vidas.

 

Estos son pensamientos programados. Pensamientos que la sociedad tradicional, tan pasada de moda, pone en los cerebros de los hombres mayores que pueden ser realmente fantásticos para una chica joven.

Los hechos reales son estos:

  • No hay nada de malo en salir con una mujer más joven, ya que es legalmente mayor de edad y también quiere salir contigo.
  • Hay muchas mujeres que están ansiosas por salir con un hombre maduro. Muchas mujeres jóvenes no quieren al chico joven e inmaduro.
  • Desafortunadamente, hay algo de verdad en el hecho de que el señor mayor es superficial porque va con una mujer más joven. Por lo general, las personas que no son felices en su madurez son las más susceptibles a verte feliz con una jovencita. ¿A quién le importa? Eso es todo lo que tengo que decir sobre esto.
  • Cuando se trata de la cuestión de estar en diferentes fases de la vida. Eso es cierto, pero eso no significa que la mujer más joven no quiera desafiarlo. Muchas mujeres jóvenes no quieren una relación seria otras si… Lo que está claro es que “Diferentes” fases en la vida no significa incompatibles.

Tome medidas para asegurarte de evitar estos errores comunes que cometen los sugardaddys al buscar salir con mujeres más jóvenes.

 

Espero que os sirva me podéis encontrar en SugardaddyMadrid y otras redes como SeñorX

Date de alta en Sugardaddy España:

Banner publicitario de la web sugardaddygayclub.com


Compartir en redes sociales

Si te ha gustado puedes compartir la entrada en redes sociales:

Vota por esta página
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail
INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir