Hombre con chica pasandolo bien sonrientes

¿ Eres compatible con tu sugar daddy o tu sugar babe?

Inicio » ¿ Eres compatible con tu sugar daddy o tu sugar babe? 5 señales para saberlo

Hombre con chica pasandolo bien sonrientesDe todos los factores que determinan el éxito en citas con chicas jóvenes o sugar daddys, la compatibilidad es la más importante. Hay que tener en cuenta ciertas cualidades que debe tener una sugar baby y también debemos saber los tipos de sugar daddys que existen. Otros factores como la comunicación, la honestidad, la sinceridad y el compromiso entre Sugar Daddy y Sugar Babe sí cuentan, pero una relación de tipo sugardady tiene una mayor probabilidad de éxito cuando ambas partes tienen mucho en común.
El problema con la compatibilidad es que no se puede juzgar realmente hasta que la relación ha comenzado. Hasta que una pareja haya pasado un tiempo significativo juntos, no pueden juzgar si son completamente compatibles entre sí o no, sin embargo, aquí van algunos consejos para poder evaluar su relación al principio.

Beneficios de la compatibilidad

Si un Sugar Babe y un Sugar Daddy tienen cosas en común, su relación puede ser muy fácil. Puede ser una relación libre de estrés, ya que ninguno tendrá que hacer esfuerzos adicionales muy a menudo para complacer al otro; solo tienen que ser ellos mismos. El miedo a ofenderse desaparece haciendo que la relación fluya naturalmente. Cuando hay compatibilidad se irradia una energía positiva que hace de este tipo de relaciones un intercambio honesto, agradable y duradero.

Una relación entre un Sugar Daddy y una Sugarbabe siempre debe estar libre de dramas y estar en sintonía. Puede haber conflictos en cualquier relación, pero las personas con intereses comunes y un acuerdo previo pueden evitar el drama fácilmente y hacer que su relación sea divertida. Por lo tanto, para que tu relación funcione sin problemas, gaste su energía en encontrar un compañero que sea compatible contigo.

¿Por qué debemos buscar la compatibilidad?

Los problemas de compatibilidad no surgen necesariamente desde el principio. Un Sugar Baby y un Sugar Daddy realmente pueden llevarse bien y descubrir más tarde que no son una buena combinación. Cuando comienzas a salir no puedes hacer mucho para ser incompatible. El mejor momento para determinar si no estás en la misma onda con tu Sugar Daddy es antes de que comience la relación.

Es importante hacer un esfuerzo consciente para conocer las personalidades de la persona. Al conocerse, es el mejor momento para juzgar si la persona sentada a tu lado es la que realmente están buscando. Es esencial que una relación exitosa sea honesta desde el principio para evitar arrepentirse más tarde.

¿Cómo saber si somos compatibles con un SD/SB?

Cosas que hacemos en tiempo libre.

¿playa o montaña? ¿Peli y manta o Festival de música? Lo que hacemos en el tiempo libre es una de las maneras más fáciles de saber si eres compatible. Cuando buscamos una relación de sugar dating es para pasarlo bien realizando actividades. Si a tu futuro Sugardaddy/babe le gusta ir a conciertos de punk/techno a las 2 de la madrugada y a ti te gusta levantarte los domingos por la mañana para hacer footing y luego ir a hacer escalada, es complicado que lleguéis a algo.

Disfrutar juntos del tiempo libre es algo básico en este tipo de relaciones, asi que lo primero que debemos hacer es saber que le gusta hacer en su tiempo libre. Si buscamos una relación a largo plazo que sea beneficiosa y que nos llene de verdad hacer cosas en común ayuda bastante.

Diferentes formas de querer / diferentes formas de relación.

Cada persona tiene una cantidad de cercanía o apego que puede tolerar. Hay gente super cariñosa a la que le encanta estar constantemente dando abrazos y besos. Hay otras personas a las que el contacto físico no les gusta en público o que no son tan cariñosas. Lo normal es que todos tenemos un termino medio. La realidad es que si el estilo de apego que tienes es compatible la relación tiene muchas posibilidades de ir bien.
Sabemos si una persona es más cariñosa fijándonos en como trata las cosas y sobre todo como trata a los demás. Si sonríe o toca al camarero en una cena. Si acaricia constantemente a su mascota o solamente un poco.

También si te fijas en como trata los objetos ¿te has fijado en que hay gente que al limpiarse con la servilleta la arruga? Otros la doblan.
Estos detalles pueden ayudarte a saber si una persona es más o menos cariñosa y el estilo que tiene en relacionarse con las cosas. Si te gusta que te estén dando abrazos todo el rato pues debes buscar una SB/SD que sea cariñoso. Si te gusta más ir a tu bola y no tanto abrazo pues ya sabes…

Compromiso

¿Te irías a vivir un año con la persona que tienes delante a una isla desierta? Bueno tampoco hay que exagerar, pero si que debemos preguntarnos si la sugar babe o el sugar daddy que estamos conociendo podría cumplir esta expectativa.
La forma de ser en una cita nos puede decir mucho de cómo es esa persona en la intimidad. Después de una cita pregúntate ¿me iría un mes con el/ella a un crucero? Si la respuesta es que sí posiblemente seáis compatibles para una relación de tipo sugar dating.

Otra forma de saber el tipo de compromiso que puede ofrecer es saber sobre sus relaciones pasadas, si es una persona de relaciones largas o cortas.

Sexo y sexo no podía faltar.

Bueno ya sabemos que en una relación de Sugar dating el sexo puede tener cabida o no. Sin embargo, haya sexo o no lo haya, las preferencias sexuales de la persona que tenemos delante puede ser un signo de compatibilidad.
Según el terapeuta de pareja José García canales, la compatibilidad en la cama equivale a un 80% en una relación. Si tu futura sugar babe o sugar daddy tiene gustos parecidos en la cama, seguramente serás compatible con el en otros aspectos.
Si a él le gusta la lencería rosa y los vestiditos de seda y a ti te gusta ir con corsés de cuero y pantalones de látex es muy probable que no seáis compatibles en la relación.

Instinto

El instinto suele decirnos antes que nada si la persona que tenemos delante es compatible. Confía en tu instinto, si no te sientes cómodo/a en las citas o algo te dice que no sigas. No pierdas el tiempo intentando demostrarte que te equivocas y pasa página.

Date de alta y comienza a disfrutar de contactos en España:

¿Te ha gustado? Aquí tienes más post relacionados :

Resumen
¿ Eres compatible con tu sugar daddy o tu sugar babe? 
Nombre del Articulo
¿ Eres compatible con tu sugar daddy o tu sugar babe? 
Resumen
Algunos consejos para mejorar en la búsqueda de un sugardaddy o una sugarbabe sabiendo la compatibilidad entre la pareja.
Autor
Medio que lo publica
Sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir