grupo de chicas guapas

Sugar babes nos cuentan su forma de vivir el sugar dating

Inicio » Sugar babes nos cuentan su forma de vivir el sugar dating

grupo de chicas guapasEl sugar dating ya no es un fenómeno nuevo, sin embargo, en los últimos ha ido en aumento esta forma de citas en linea. Ya sabemos que en el sugar dating existe una chica joven normalmente universitaria que llega a un acuerdo de relación con un hombre maduro normalmente de más de 40 años.

Algo que hace al sugar dating tan interesante es la gran variedad de acuerdos y de maneras diferentes de vivirlo que tiene. Desde experiencias “guirlfriend” hasta cumplir con meras funciones sociales de acompañamiento a hombres de negocios.

Un gran abanico de acuerdos diferentes que una sugarbabe puede llegar a tener con un sugar daddy brinda una gran experiencia para las chicas universitarias que quieren aprender de la vida a la vez que obtienen variados beneficios.

En resumen, hay tantos tipos diferentes de bebés de azúcar como tipos específicos de relaciones dentro del sugar dating en España. Diferentes mujeres que tienen diferentes razones para convertirse en sugar babes, y además no hay un prototipo de chica que tenga más probabilidades de ser una sugar baby que otra ya que cada una ofrece cosas diferentes.

Desde Sugar Daddy España hemos hablado muchas chicas, por discreción no vamos a compartir sus nombres o Nick. A continuación, escribimos un resumen sobre cada una de ellas para que las nuevas sugar babes puedan aprender y saber algo más de la mano de verdaderas sugar babes.

Después de hablar con estas sugar babys llegué a la conclusión de que sus historias de éxito llegaron gracias a la perseverancia, ya que no abandonaron nada más comenzar y a saber decidir con quién tener citas y con quiñen no.

Marta: Tomó su decisión, el que la sigue la consigue.

Mientras que algunas chicas dudan o las cuesta adaptarse a las relaciones con sugar daddys, Marta nos contó que para ella fue muy fácil. Marta nos contaba como un par de amigas suyas tenían muchas dudas y las costaba tomar la decisión para ser una sugar baby, ella decidió comprometerse y hacerlo, “buscar un sugar daddy no es fácil” nos cuenta, pero yo tomé esa decisión hasta que conseguí lo que buscaba.

Marta nos cuenta que siempre desde pequeña ha sabido lo que quiere, los hombres maduros la han atraído desde siempre y el sugar dating es lo que quería. Con 27 años tiene bastantes amigos bien situados, incluso nos comenta que esta muy colada por uno de ellos. ¿Habrá matrimonio? El tiempo lo dirá.

María. La perseverancia da sus frutos

Al igual que Marta, María estaba ansiosa por encontrar a ese sugar daddy educado y digno que la ayudara. Después de visitar varios sitios web se hizo muy fan de Sugar Daddy España. “Es el único sitio donde encuentro sugar daddys locales de verdad” Nos dice ¿Sera peloteo? Jaja…

Desde que entró en la universidad sabía que había hombres maduros que estaban dispuestos a pagar por mi compañía, pasó por varias webs sin éxito y tuvo malas experiencias al principio. Para ella no fue fácil ya que se topó con varios sugar daddys falsos, pero no se rindió.

“Pero eso se debió principalmente a que realmente no sabía cómo afirmarme y expresarme de la manera que quería. Después de que gané más confianza y aprendí a decirle a los futuros padres de azúcar lo que esperaba del acuerdo, comencé a relajarme y disfrutar”. Nos cuenta María.

“A medida que profundicé en el estilo de vida de una sugar baby, con perseverancia, me di cuenta de que muchos hombres simplemente buscaban a alguien a quien dedicar su tiempo y atención. Mi actual sugar daddy es un ejemplo perfecto. Simplemente quiere a alguien con quien salir y hacer actividades sin tener que pasar por la molestia de tener citas “regulares” ya que él es bastante solitario. ¡Si me hubiera rendido después de mis experiencias iniciales, probablemente no habría conocido a alguien tan agradable como mi nuevo sugar daddy!

Mónica: nacida para ser un bebé de azúcar

Mónica nos cuenta que desde niña siempre ha querido sentirse segura y cuidada, tuvo una infancia complicada, su padre falleció cuando ella era pequeña y según ella sentirse protegida es fundamental. Reconoce que es una sugar babe que necesita mucha atención, la atraen los hombres maduros y altos y que estén solteros. Ha tenido un sugardaddy durante dos años, pero actualmente está sola. Seguro que pronto la veremos del brazo de un elegante sugar daddy paseando por el club de campo

Miriam: pasional y activa

Miriam es un volcán según ella “Cualquiera que quiera estar conmigo simplemente tiene que aprender a tolerar mi estado de ánimo, mi actitud y mi locura”. Desde siempre lo ha tenido claro en el sugar dating: “Yo lo puedo dar todo, me encanta pasarlo bien, pero sabía que en estas redes sociales algunos hombres tienden a intentar aprovecharse de chicas que ven como “fáciles” o “necesitadas”. No estaba dispuesta a darles esa satisfacción por eso siempre un sugar daddy tiene que mostrarme hasta que punto puede llegar a aguantarme.

Miriam nos pide que les demos un buen consejo a las futuras sugar babys así que aquí va de parte de Miriam:

Cualquiera que piense que puede controlarte o empujarte a hacer cosas que no deseas solo por que está pagando tus facturas está muy equivocado, debes dejar claro siempre tus límites dentro de una relación con un sugar daddy.

Naomi: estrictamente negocios

Probablemente hayas leído y escuchado historias de chicas fuertes e independientes que ascienden en el mundo de los negocios gracias a su inteligencia y saber estar.
Para Naomi esto es un negocio, Esta morenaza deslumbrante de 20 años con un aspecto perfecto de una modelo de costura de alta gama llegó a España desde Rusia con sus padres cuando solo tenia 4 añitos.

“No me hago ilusiones de ser novia o amante de ningún hombre rico, a mis sugar daddys los veo como socios capitalistas de mi empresa personal” Naomi nos cuenta que ha estado en varias reuniones de negocios con sus sugar daddys, es estudiante universitaria de ADE y ya se codea con gente de mucho nivel. No nos ha podido dedicar mucho tiempo, ¿Quizás la veamos pronto en la lista Forbes de las mujeres mas ricas del mundo?.

Marisa: Suga baby para una temporada

La historia de Marisa es más familiar para cualquiera que haya conocido a alguna sugar baby. Marisa es una rubia encantadora y de cara fresca con un aspecto natural, solo interpreta el papel de sugar baby como algo momentáneo.

“No me malinterpretes: disfruto ser un bebé de azúcar”, dice Marisa “Que me paguen por mi tiempo, los fabulosos regalos, las cenas elegantes, las salidas nocturnas y todas las demás ventajas, ¿a quién no les gusta?”

“Pero tengo planes a largo plazo, y no me veo siendo un bebé de azúcar para siempre. Desde mi punto de vista, ser un bebé azucarado me permite vivir una vida cómoda y divertirme, pero mi objetivo es no depender de nadie y lograr mis objetivos profesionales”.

Mabel: su vida es el sugar daating

No todos los sugar babys anhelan una vida fuera del mundo del sugar dating. Mabel es una sugar baby que se siente bastante cómoda siendo lo que es, y no tiene planes de abandonar el estilo de vida en el corto plazo.
“¡Me encanta ser un bebé de azúcar!” sonríe. “Siempre ha sido mi sueño tener a un hombre mayor rico y guapo que me mime y me consienta con regalos, ropa y dinero en efectivo, y eso es exactamente lo que he logrado “.

Paola: lo que tenga que venir será bienvenido

Paola no está segura de cuánto tiempo va a seguir siendo una sugar babe, dice que no quiere renunciar a su estilo de vida de momento. Ha sido habitual en varios sitios web de sugar daddys durante cinco años. Durante ese tiempo, ella ha estado con cuatro sugar daddys, de los cuales tiene buenos recuerdos.

“Realmente no tengo mucho de qué quejarme”, dijo. “Especialmente cuando me comparo con otros sugar babys que he conocido. Creo que he sabido decidir bien con quién tengo una cita y con quien no, gracias a esto he conocido hombres realmente agradables y generosos, y he estableciendo una relación a largo plazo con ellos “.

Dicho esto, Paola sabe que el sugardating no es para siempre … al menos no para ella. “Soy una chica clásica y romántica, y algún día aparecerá la persona correcta con la que comenzar algo serio.

Tamara: la princesa de cuento de hadas consigue su final feliz

No todos los finales están tan empapados en la realidad. La historia de Tamara tiene un final de cuento de hadas que haría que la mayoría de los sugarbabes en España tengan envidia. Después de haber pasado por una serie de relaciones de citas de azúcar desde que tenía 20 años, cumplió 30 con una razón definitiva para celebrar.

Mi sugar daddy era todo lo que esperaba en un hombre”, dijo. “Nuestra relación se volvió muy intensa y no había nada más que necesitara de nadie. Cuando me dijo que se había enamorado de mí y quería que yo fuera su pareja, ¡para mí fue un auténtico shock!

Tamara nos dice que compartamos esto con las sugar babys que quieren un verdadero romance

La realidad es que encontrar el amor verdadero en el sugar dating es la excepción y no la regla. Pero puedes aumentar sus posibilidades de terminar con el hombre adecuado si decides bien con quién te relacionas. No te conformes con cualquier sugar daddy y manten tu dignidad y autoestima. ¡Aprende a valorarte a ti misma y tal vez encuentres a alguien que te valore de la misma manera!

Después de conocer a todas estas chicas que han tenido cierto éxito en el sugar dating me he dado cuenta de que tienen una cosa en común. Han sido perseverantes y han sabido elegir sus citas con inteligencia, creo que ese es el gran secreto de su éxito.

Date de alta y comienza a disfrutar de contactos en España:

¿Te ha gustado? Aquí tienes más post relacionados :

Resumen
Sugar babes nos cuentan su forma de vivir el sugar dating
Nombre del Articulo
Sugar babes nos cuentan su forma de vivir el sugar dating
Resumen
Sugar babes nos cuentan como han conseguido un sugar daddy de verdad
Autor
Medio que lo publica
sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir