Muchas camaras de vigilancia en una pared

Importante: Consejos de privacidad para Sugar Dating

Las ventajas de conseguir un buen acuerdo son muchas, si eres un sugar daddy, te olvidas de tu trabajo, estás con una chica preciosa al lado y lo pasas bien. Si eres una sugar baby consigues ayuda, caprichos y conocer hombres hechos a sí mismos e interesantes. Aunque el mundo cada vez es más abierto a todo tipo de relaciones, la discreción y la seguridad puede evitarte malas experiencias. En cualquier web pueden entrar personas con un perfil falso que buscan gente a la que engañar, por eso es importante proteger tu privacidad, aquí hay algunos consejos que te ayudarán a estar seguro en las redes sociales.

Cuida lo que publicas

En sugardaddy España no se permiten publicar datos personales como en otras redes sociales, aun así, cuida lo que publicas, esta es información pública y puede ser vista por cualquier persona: sus ex, su jefe, compañeros de trabajo, amigos, familiares … nunca se sabe quién podría tropezar contigo. Naturalmente, los perfiles con fotos obtienen más vistas y deseas incluir fotos tuyas, a no ser que seas libre de ataduras es decir que te dé igual que vean tu cara, puedes poner una foto con un pequeño cuadrado en los ojos, esto ayudará a que no te reconozcan, para ello con el Paint del Windows es lo mejor. Una vez que conozca a alguien que le interese, puede llevar la conversación fuera del sitio e intercambiar fotos personales en privado por correo electrónico o telegram.

Crear una nueva dirección de correo electrónico

Registrarse y comunicarse con las personas de la red es mejor hacerlo desde una dirección de correo electrónico alternativa. Lo mejor es usar uno que no sea su correo electrónico de trabajo, universidad o el correo de toda la vida. Su información está completamente segura y encriptada en SD España por lo que no hay preocupación de que su privacidad se vea amenazada en este caso. Ten en cuenta que con un correo electrónico y una búsqueda en diferentes buscadores pueden saber mucho de ti.

Lo mejor es no dar el WhatsApp y usar Telegram

Una persona con un número de teléfono y ciertos conocimientos puede saber mucho sobre ti. Lo mejor que puedes hacer es usar la aplicación de Telegram. Telegram es una aplicación igual que WhatsApp, puedes añadir a gente desde el teléfono, pero también por su Nick. Cuando la instalas puedes elegir un Nick que puedes dar a Los sugar daddys o a las sugar babes con las que quieras contactar. Además, tiene funciones muy interesantes, y se pueden pasar fotos.

Obtenga un número de teléfono “Sugar”

Los teléfonos inteligentes abren un mundo de posibilidades protegidas por contraseña, Google Voice es realmente genial para esto. Es un servicio gratuito que permite elegir entre una base de datos de números disponibles de toda España. Luego puede vincular su número de Google Voice a su línea telefónica real y todas las llamadas realizadas a su número de Google Voice se redirigirán automáticamente a su teléfono. Esta es una forma realmente funcional de separar su vida anónima en línea con su vida real. Cuando no quiera recibir llamadas a ese número sencillamente desconecta Google Voice.

No es obligatorio contarlo todo sobre uno mismo.

A no ser que empieces una relación de total confianza con tu sugarbaby o sugardaddy y con el paso del tiempo tienes por qué decir si tienes mujer o hijos, dónde trabajas o donde vives. Tampoco si vives con tus padres, compañeros o a qué universidad vas o si vives sola. Ten en cuenta que hasta que no conozcas realmente a la persona que tienes delante, es mejor que no sepa todo sobre ti


Un comentario:

  1. Usuaria

    11 octubre, 2019 at 2:38 pm

    Yo tengo puesto el modo para que solo los amigos puedan ver mi perfil, se pone desde la pestaña de privacidad de la web.

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir