5 mitos sobre el mundo Sugardaddy en España

Lo que algunos piensan, los Sugar Daddys son proxenetas y las sugar baby no tienen dos dedos de frente. No estoy aquí para juzgar, pero parece que hay muchos prejuicios de personas que no saben absolutamente nada de este mundo y no se han parado a investigar un poco. En su cabeza solo ven chica joven y hombre con dinero = prostitución. Las relaciones sugar han tenido mala reputación en el pasado, sin embargo, hoy en día con una sociedad más abierta y, que se para a comprobar los matices, están siendo más populares que nunca. ¿Por qué? Parece que las personas empiezan a comprender lo que realmente es una relación Sugar daddy sugar babe. ¿Quieres saber los mitos de este mundo? A continuación, te contamos los 5 mitos del mundo sugardaddy en España.

MITO #1: QUE LOS SUGARDADDY EN ESPAÑA SON MUEJERIEGOS

Algunos piensan que estos hombres tienen 25 chicas diferentes y las van intercambiando según sus caprichos a diario. Hoy están con una y mañana con otra –Existe esta idea de que los daddys son mujeriegos empedernidos y viejos verdes. Bueno, sinceramente, hay algunos SugarDaddys que pueden estar con varias chicas, ¿porque vamos a negarlo?, pero eso no quiere decir que detrás de esas citas haya obligatoriamente relación sexual, algunos simplemente quieren conocer diferentes formas de pensar y chicas diferentes para decidirse por la que más se adecue a sus objetivos y necesidades. la realidad es que los SugarDaddys suelen ser hombres de negocios, demasiado ocupados como para mantener más de dos o tres relaciones antes de decidirse por su sugarbabe ideal. La pregunta es ¿Por qué tener una Sugar babe si solo quieres una relación casual?. Para eso puedes buscar una scort mucho más experimentada y que te puede dar mucho placer. En realidad, la relaciones de sugardaddy y sugarbabe España van mucho más allá del sexo y por supuesto mucho más del típico mujeriego que quiere acostarse con muchas.

MITO #2: LAS SUGARBABE NO TIENEN EDUCACIÓN Y SON TONTAS

Hay gente que piensa que las sugarbabes son una especie de choni camuflada, que son chicas fáciles o no tienen estudios. Sin embargo, un estudio de la universidad de Oxford mostró que el 90% de las chicas sugarbabe eran estudiantes universitarias y que más del 30% tenían estudios universitarios finalizados e incluso varias carreras. La mayoría de las sugarbabe son educadas y trabajadoras y la diferencia es que este tipo de chicas buscan más conocimiento y mentores que la ayuden a llegar a sus objetivos. Gozan de una buena conversación y son más maduras y por eso las atrae estar con un hombre de negocios culto y adinerado.

MITO #3: SE TRATA DE SEXO

Algunas personas cuando piensan en el mundo sugardaddy Sugarbabe piensan directamente en prostitución. Pero si se tratara de eso no existiría este mundo ¿no crees?. Algunas personas dicen que es un tipo de prostitución encubierta. Y es que parece que hoy en día hay que pensar en los hombres como una especie de perro que solo quiere follar. Más allá de esto el mundo sugardaddy tiene muchos más matices y variantes y el sexo queda en segundo plano. Lo importante es tener nuevos encuentros frescos y divertidos alejados del estereotipo de chicas fáciles y tontas. A los hombres maduros de negocios les encanta la inteligencia y poder mantener una conversación inteligente con una chica guapa.

MITO #4: LAS SUGARBABES TIENEN QUE SER BARBYS

Para ser un bebé azúcar, tienes que tener las tetas falsas, los labios hinchados, el pelo largo rubio platino y por supuesto, el culo respingón. Te equivocas otra vez. Como cualquier generalización, por supuesto, hay Sugarbabes que son así pero la mayoría no. Algunos piensan que con ser guapa basta para ser una Sugarbabe, siempre es un punto a tu favor. ¿Pero qué hombre inteligente quiere salir con una chica que le ponga en evidencia? Algunos buscan chicas para ir a actos y reuniones, chicas que sorprendan, cultas, amables y educadas. Puedes tener un cuerpazo, pero si no estudias y eres grosera lo tienes difícil.

MITO #5: LAS RELACIONES SUGARBABY NO SON RELACIONES REALES

Vale, eso díselo a las chicas que terminan casándose con su sugardaddy o que llevan años quedando con el mismo mentor. Puede que algunas no sean relaciones serias, pero se pasa tiempo de calidad juntos, cenas y viajes. Muchas personas piensan que no puede tener una relación significativa con su sugarbabe. Sin embargo, muchos SugarDaddys van ampliando el nivel de intimidad en sus relaciones hasta llegar a ser relaciones serias y estables. Hay algunas relaciones que no son tan sentimentales y otras que terminan siendo una relación bastante fuerte, eso depende del tipo de sugardaddy, entre otros factores.

Date de alta en Sugardady España

Banner publicitario de la web sugardaddygayclub.com


Compartir en redes sociales

Si te ha gustado puedes compartir la entrada en redes sociales:

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir