Hombre solo mirando por ventana

Ni la belleza ni el dinero lo es todo. Tips para sugar daddys que sólo ofrecen dinero

Inicio » Ni la belleza ni el dinero lo es todo. Tips para sugar daddys que sólo ofrecen dinero

Hombre solo mirando por ventanaEl mundo sugar daddy es un “dar y recibir”, las personas que se aventuran en este tipo de relaciones deben saber medir los tiempos y el momento. Algunos sugar daddys creen que con tener dinero y darlo es suficiente, luego después de dar un paseo piensan que con dar el dinero ya han cumplido. Si te estás preguntando por que esa sugar baby preciosa dejó de quedar contigo a pesar de que tu la dabas una buena asignación, quizás este post te ayude.

Cuando adoptamos un estilo de vida de sugar daddy, adoptamos un modo de vida en el que el lujo, y las nuevas experiencias deben formar parte de la relación. Si quisiéramos una chica de una noche, hay muchos lugares donde conseguirlo. Pero los sugar daddys buscan algo más y no un insípido y fácil revolcón.

Un acuerdo de sugar dating significa nuevas dimensiones en nuestra vida, la costumbre de dar dinero y recibir algo a cambio se sustituye por ofrecer también emociones y algo que recordar. En muchos casos un Viaje a Venecia o un Luis vuiton o un paseo en un coche de lujo, son detalles que marcan la diferencia. Disfrutar de la vida con ella, y aunque en algún momento este bien dar una asignación, si dejas que la pasión se apague no habrá suficientes billetes para devolverla.

Aunque en muchos casos se quiere vender un acuerdo Sugar Daddy como egoísta, materialista y totalmente orientado al dinero. Las dos personas que componen una pareja con un acuerdo sugar, son dos personas que han decidido que quieren obtener lo que se merecen de su vida a su manera y con sinceridad. Además, el Sugar Daddy no es el único que tiene el control en un acuerdo y ambos tienen la misma voz para establecer expectativas. Por lo tanto, los arreglos son más que solo subsidios y Sugar Babies, también son mucho más que niñas educadas en la universidad que buscan dinero extra, y por supuesto mucho más que una noche en un hotel.

Como Sugar Daddy debes darte cuenta de que muchas Sugar Babies también quiere que sus mentores las cuiden y la mimen con recuerdos increíbles. Los Sugar Daddies de verdad, saben que cuidar a una chica joven no siempre significa grandes gestos. Son las pequeñas cosas las que más importan al final del día, un viaje romántico a una ciudad cercana, un tratamiento de spa o un set de maquillaje, son pequeños detalles que marcan la diferencia.

Una buena comunicación es un rasgo muy importante que debes trabajar como sugar daddy, saber lo que ella quiere. La comunicación constante y clara ayuda a que no haya confusiones, por eso una Sugar Baby espera que su Sugar Daddy sea honesto con ella y cumpla sus promesas. Ser capaz de comunicarse fácilmente con su pareja significa que la respeta y todos quieren eso. Una Sugar Baby quiere que su daddy irradie vibraciones positivas y respetuosas en todo momento y la trate como a una dama.

Hay algunos rasgos que debes trabajar para conseguir que tu sugarbaby te haga muy feliz y que están muy alejadas del dinero. Y es que puedes tener muchísimo dinero, pero la clase siempre va por delante.

Generosidad

No hace falta decir que un verdadero Sugar Daddy es generoso. La generosidad aquí no significa una asignación constante. El subsidio a menudo es un hecho, pero no lo es todo, tu Sugar Baby espera que su exitosa pareja la de regalos sorpresa de vez en cuando. Si tuviera que estar con una pareja de la que no esperaría mucho, encontraría a un chico de su edad, pero un Sugar Baby siempre esperará más de su Sugar Daddy. Ella esperará que él ponga un esfuerzo genuino en todos los días y recuerde sus preferencias. Incluso si usted como Sugar Daddy no va más allá, lo menos que puede hacer es atender sus necesidades y cuidarla. Los arreglos de azúcar pueden ser a corto plazo, pero son los más gratificantes solo si ambos socios se cuidan entre sí.

Aventurero

Una Sugar Baby será mucho más joven que tú y, por lo tanto, estará más dispuesto a salir y experimentar el mundo en lugar de leer un libro a puerta cerrada. Lo que quiere  es un compañero que también tenga su espíritu salvaje aventurero y experimente el mundo con ella. Cuando su Sugar Baby comparta sus intereses de viaje con usted, escúchela atentamente porque puede estar dando pistas importantes para que usted las recoja. Ella quiere que le demuestres que te importa ayudándola a experimentar el mundo de una mejor manera de lo que ella hubiera podido hacer sola. Esta es una situación en la que todos ganan, ya que, como Sugar Daddy, prácticamente se despide de los viajes de negocios solitarios en todo el mundo.

Mentor

La mejor manera de cuidar a un sugarbaber que está orientado a objetivos es ayudarla a cumplir sus sueños profesionales. Como bien dijo el refrán, dale un pez a un hombre (en este caso una sugarbaby) y te lo agradecerá un día, enséñale a pescar y te lo agradecerá toda la vida. Si ella no necesita su ayuda profesional, puede aprender mucho de su Sugar Daddy en términos de experiencia de vida. Si como Sugar Daddy puedes ofrecerla una pequeña parcela de un negocio para que lo gestione puede hacerlo. Está. Como Sugar Daddy, tienes éxito porque eres bueno en algo. Los Sugar Babies esperan que un sugardaddy le transmita conocimientos y harán un esfuerzo adicional para aprender de usted una vez que vean que está abierto a ayudarlos en este sentido.

Sepa lo que quiere

Ya sea que lo aceptemos o no, todos esperamos que nuestros socios sepan lo que queremos de ellos. Los acuerdos de Sugar brindan a una pareja la oportunidad de establecer expectativas para las cosas importantes, sin embargo, pequeños gestos como recordar el restaurante que más aman no pueden mencionarse en un acuerdo. Además de preguntas más complejas, como si debería haber privacidad o exclusividad en un acuerdo de azúcar, su Sugar Baby espera que recuerde las pequeñas cosas.

Las relaciones de azúcar, como todas las demás relaciones, son un camino de dos vías. Ninguna persona puede ser superior a la otra, por eso un Sugar Daddy debe tener claro el hecho de que su Sugar Baby esperará muchas cosas de el, pero que también sabrá ser generosa a su manera. Todos merecen lo mejor, por eso piense detenidamente antes de elegir pareja en el mundo del sugar dating y preste especial atención a la compatibilidad porque también importa mucho en este tipo de acuerdos.

Date de alta y comienza a disfrutar de contactos en España:

¿Te ha gustado? Aquí tienes más post relacionados :

Resumen
Ni la belleza ni el dinero lo es todo. Tips para sugar daddys que sólo ofrecen dinero
Nombre del Articulo
Ni la belleza ni el dinero lo es todo. Tips para sugar daddys que sólo ofrecen dinero
Resumen
Guía para sugardaddys acostumbrados a ofrecer dinero nada mas
Autor
Medio que lo publica
Sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir