¿Que es un SugarDaddy?

En estos últimos meses hemos hablado mucho a cerca del mundo sugardaddy las citas sugar y el mundo sugarbaby. Pero ¿Qué es realmente un sugardaddy?

El Mundo Sugar Daddy se suele confundir con el mundo de las scorts o scorts de lujo. La realidad es que las relaciones Sugar y sus citas van mucho más allá de meras relaciones sexuales y en muchas ocasiones las relaciones sexuales no existen. El mundo sugardaddy va más allá de recibir dinero y en muchas ocasiones las chicas reciben regalos u otras ventajas. Una relación sugardaddy sugarbabe se basa en el respeto funcionando como una relación estable y continua en el tiempo con diferentes formas de diversión salidas y viajes.

Un sugardaddy es un hombre con cierto éxito financiero que busca compañía de mujeres guapas. Hombres generosos y chicas atractivas seria el posible resumen, aunque los hombres de éxito también suelen ser inteligentes y buscan inteligencia y educación.

¿Cómo es un sugardaddy en su vida?

Un SugarDaddy suele ser una persona ocupada que quiere tener un estilo de relación tipo noviazgo. Le gusta salir y relajarse reír y pasarlo bien en su tiempo libre con una chica guapa y en buena compañía, a menudo con amigos y otras sugarbabys.

A cambio del tiempo que una sugarbaby pasa con su mentor, recibe regalos dinero o manutención. Un sugardaddy es un señor de negocios y puede mantener un acuerdo con varias sugarbabys a la vez hasta encontrar la que más le guste. Lo normal es que al final se quede con una por años incluso llegando en algunos casos al matrimonio.

Muy a menudo el inconveniente del SugarDaddy y por lo que busca esta clase de acuerdos es la falta de tiempo para encontrar una pareja estable y normal. Al estar la sugarbaby más disponible puede quedar con ella normalmente cuando quiera sin problema durante unas horas o llevarla de viaje.

Hay muchos conceptos erróneos sobre la dinámica que llevan este tipo de relaciones. La más común es que los daddys solo están interesados en encuentros calientes con jovencitas, pero eso es más fácil con una scort ¿no crees? El atractivo físico es un componente que todos los los daddys buscan en las babys eso no se puede negar que es así.

Ya sabemos que los sugardaddys dan regalos, joyas y dinero, pero, ¿Qué busca realmente un Sugardaddy? Creo que respondiendo a esta pregunta estaremos mucho más cerca de saber Qué es un sugardaddy.

Discreción

La capacidad de ser discreta en una chica joven y permanecer en silencio cuando es necesario y la sensibilidad para que lo que ocurre con él no debe ser contado a todo el mundo.

Muchos sugardaddys ocupan posiciones de alto nivel y sus asuntos privados pueden traerles problemas si saltan públicamente pudiendo costarles el puesto de trabajo o empeorando su estatus de vida o familiar.

Incluso los sugardaddys con negocios propios pueden ver salpicada su reputación en el pequeño mundo de los negocios por cualquier drama asociado a una sugarbaby. Por eso buscan chicas en las que se pueda confiar y la discreción es una parte importante de esa confianza

Seguridad


Obviamente, un Sugardaddy no quiere ser estafado. Pero las preocupaciones de seguridad se extienden a otros ámbitos. Un bebé de azúcar debe llevar un estilo de vida “discreto” y sano si realmente quiere tener un sugardaddy bueno y generoso. Esto significa cero drogas, no mantener sexo sin protección y manutenerse alejada de compañías raras. En definitiva, ser una chica normal estudiante y tranquila

Valor


Un sugardaddy busca que le aporten busca “valor” en una relación ten en cuenta que él no tiene dinero por tomar malas decisiones, no haber estudiado o por hacer malas inversiones. Por ello debes ser una buena inversión de su tiempo y su dinero. Lo importante es que lo que tú le ofrezcas sea igual de valioso que lo que él te dé, cariño, risas, etc… Para ser una sugarbabe de éxito debes saber qué es lo que le gusta a tu sugardaddy y mejorarlo.

La respuesta a que es un sugardaddy es tan variada y compleja que sería difícil explicarlo en único post, en todas las entradas del blog puedes ir descubriendo un poco más sobre el mundo sugardate. Hay relaciones muy variadas en este mundo y lo mejor es buscar la adecuada para ambos.

Espero que os sirva me podéis encontrar en SugardaddyMadrid y otras redes como SeñorX

Date de alta en Sugardaddy España:

Banner publicitario de la web sugardaddygayclub.com


Dejar una Respuesta


Compartir en redes sociales

Si te ha gustado puedes compartir la entrada en redes sociales:

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir