Hombre con reloj caro y anillo joyería

Qué saber antes de unirte a Sugar Daddy España

Hombre sugardaddy brindando con su sugarbaby en una limusina

Antes de unirse al SugarDaddy España, primero debe comprender los elementos de una relación Sugar. A diferencia de las relaciones tradicionales, el Sugar Daddy es  un juego de citas completamente nuevo. Lo que resulta tan atractivo al respecto es que tenemos el poder de crear los beneficios entre dos personas que desean mejorar su vida. Damos la oportunidad de construir un acuerdo en los términos que la futura pareja desea. Aunque suena muy atractivo nada es fácil, cada acuerdo es único y cada persona puede tener intereses muy diferentes.

La singularidad de un acuerdo entre un Sugar daddy y una sugarbabby se define por las diferentes necesidades que tiene cada uno en la relación. Cuando dos personas entran en un acuerdo, lo primero que se debe considerar es si realmente le atrae su nueva pareja y si es realmente compatible con ella/el. El objetivo final es conocer a alguien que pueda mejorar su vida.

Reglas que hay que saber

1. Decidir si seguir un acuerdo con la persona adecuada le llevará tiempo. 

No desistas hasta encontrar la persona que más encaje con lo que buscas. Conozca más gente, busque mejores Sugar Daddys o Sugar babys hasta que encuentre a alguien con quien se sienta realmente cómodo. El dinero y el sexo no deben estar en la mesa en la primera cita. La primera cita tiene que ver con conocerse y saber si la persona que tiene delante encaja contigo. Está bien recibir y dar regalos, pero no los esperes ni te sientas obligado a hacerlo.

Muchas chicas entran en una web de contactos pensando que en poco tiempo encontrarán a su sugar daddy, a veces puedes tener suerte pero esto es una carrera de fondo. Si deseas encontrar tu daddy ideal debes tener paciencia. Al igual sucede con muchos hombres, piensan que ligar con una chica joven teniendo dinero es fácil y no encuentran una relación duradera en el tiempo. Ser un sugar daddy no es fácil y sin un buen comportamiento las babys no querrán estar contigo.

2. Las relaciones Sugardaddy  no son un trabajo, son un estilo de vida.

No es un intercambio sexual o un intercambio de transacciones monetarias. La mayoría de las personas están buscando compañía o mentoría. Crear una relación de beneficio mutuo significa satisfacer las necesidades de tu pareja sugar. Pueden ser consejos profesionales, oportunidades de carrera u orientación en la vida. El objetivo de un acuerdo es mejorar la vida del otro, ya sea a través de las finanzas o experiencias de la vida.

Cuando una relación de este tipo funciona se crea un vínculo win to win, es decir, los dos están felices con su acuerdo mejorando la vida del otro. Hasta llegar a este punto hay que hablar y llegar a un consenso. No es llegar y firmar un contrato laboral, es un acuerdo en el que ambas partes deben estar a gusto. Esto significa que en el acuerdo los dos tienen voz y voto y no debemos aceptar algo que no nos guste aunque lo necesitemos por que entonces nos estaremos infravalorando.

3. El sexo no es una obligación en un acuerdo.

En las citas con Sugar, el sexo nunca es un requisito. Hasta después de establecer una conexión real con alguien, tener sexo o no, depende completamente de ti. Si alguna vez decide intimar con su pareja, debe suceder por deseo, no por obligación. Siempre debe haber un entendimiento mutuo de que el sexo no debe intercambiarse con una transacción monetaria. En este punto hay que poner especial cuidado por que muchos hombres y chicas entran a webs de sugar date ofreciendo sexo a cambio de dinero o viceversa. Por mucho que lo necesites no muerdas el anzuelo, sigue buscando a un caballero que te ayude por algo más que el sexo.

Ningún sugar daddy te va a ofrecer dinero a cambio de sexo por mensaje privado, y ninguna sugar baby te ofrecerá sexo a cambio de regalos o dinero. La tentación esta ahí siempre, pero hay que evitarlo a toda costa por que esto en definitiva no es lo que se busca en esta web. para eso hay páginas especializadas.

4. No tergiverses tus expectativas.

Las citas con Sugar son como las citas regulares, pero hay más transparencia en ello. Puede decirle a su pareja lo que quiere, puede decirle lo que necesita y viceversa. No se detenga cuando esté negociando y no comprometa sus valores. Seguir con su decisión y no cambiar los términos de su acuerdo a mitad de camino. ¡Queremos que nuestros miembros participen en Sugar daddy España de forma segura y satisfactoria.

¿ Cómo funciona la web? Algunas normas y detalles

  • Después del registro te pedirá que subas una foto si no pones foto no podrás interactuar con otros usuarios. Así mismo los perfiles sin foto o fotos planas o groseras se borran.
  • No se puede repetir el mismo mensaje constantemente, Sugar daddy España tiene un bot anti spam si en algún momento el bot nos avisa de spam su cuenta puede ser baneada.
  • Se pueden denunciar perfiles a través del mail o mediante chat con el admin. Cualquier persona que entre a pedir sexo por dinero o viceversa será baneada. Igualmente si hay insultos etc…
  • La web funciona mediante un sistema de mensajes instantaneo si el perfil no está on-line le llegará un mail avisándole de que quieres hablar con el o ella.
  • Hay 4 tipos de perfiles de sugar daddy: periodo de prueba es un día de prueba para los SD. Bronce es que ha pagado un mes de suscripción, Plata 3 meses y oro un año.
  • Si deseas más información sobre las normas en las condiciones de contratación y la política de privacidad puedes ampliar información.

Date de alta en Sugardaddy España:


Compartir en redes sociales

Si te ha gustado puedes compartir la entrada en redes sociales:


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir