tres chicas sugarbabe con regalos de navidad

Regalos navideños para un sugardaddy

tres chicas sugarbabe con regalos de navidad

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina y es tiempo para hacer regalos! Estoy bastante seguro de que su Sugar Daddy la ha llenado de regalos a lo largo de todo el año. La navidad es una muy buena ocasión para demostrarle que le aprecias y darle algo de tu azúcar

¿Qué regalos le puedes comprar a tu Sugardadddy? ¿Qué puedes ofrecer a un hombre que lo tiene todo? Un sugardaddy siempre estará con un juguete nuevo, probando un nuevo coche, el último teléfono y las mejores ropas. Sabemos que encontrar un regalo no es nada fácil ya que tienen todo lo que tú puedes darle, pero encontrar algo no es imposible y él sabrá complacerte. El truco es buscar ese regalo exclusivo pero que puede ser adquirido con nuestro pequeño poder adquisitivo. Y es que lo importante no es el regalo en sí sino el significado y el sentimiento que hay detrás de ese.

Dale un regalo que requiera tiempo y esfuerzo, por ejemplo, invítele al bonito apartamento que ha conseguido gracias a su ayuda y cocine su plato favorito preparándole una cena con muchos detalles, y aproveche para hablarle de ese nuevo Balenciaga que ha visto en su revista de moda favorita. Una manera de llegar al corazón de un hombre es cocinando para él o al menos eso dice el refrán. Ningún hombre puede negarse a un delicioso plato de comida casera. ¿la cocina no es lo tuyo?, no te preocupes hay más, sigue leyendo.

 

Un libro puede ser también muy buena elección libros sobre música, Bebidas o viajes suelen ser los favoritos de los SugarDaddys. Si alguna vez le ha hablado de alguna afición no dude en regalarle un libro sobre ello para que lo disfrute cómodamente en su salón o sillón favorito.

 

[amazon grid="3" box="B017NF79YO,B00KX2S8JK,B01MFC4XYM"]
[amazon grid="3" box="B075R5HTV6,B07BPB9VTT,8408159542"]

Trucos y gadgets para el día a día, un embalaje protector de corbatas para viajes. Hacer la vida más fácil a una persona ocupada es lo que más te pueden agradecer: Aquí te pongo algunas ideas:

 

Si mantienes relaciones sexuales con tu sugardaddy y te agota comprar regalos y sueles hablar de sexo con él abiertamente, recuerda que fantasías le ha contado, lo que le gusta lo que nunca ha hecho y algunas ideas más y cree 10 cartas con cartulina sencillas donde lo escribirás 3 posturas o fantasías, dale a coger dos y que elija la que más le guste, las otras las reservarás para otros momentos especiales. También puedes usar un juguete sexual o ropa íntima sexy para pasar un dia especial de navidad o pre navidad con él. Un buen conjunto o dos nunca está de mas en el armario de una sugarbaby, en sugardaddy Madrid tenemos una tienda online con muchos productos que te pueden dar ideas

 

 

[amazon box="B07G966MQM,B07DL5P57V,B00Q3D3QMW"]

Date de alta en Sugardaddy España:

Banner publicitario de la web sugardaddygayclub.com


Compartir en redes sociales

Si te ha gustado puedes compartir la entrada en redes sociales:

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir