chico con ramo de flores y logo de sugardaddyespaña

¿Cómo conseguir mantener una relación a largo plazo con tu sugar baby?

Hombre con ramo de flores

Imagen de aliceabc0 en Pixabay

Cuando has pasado de la primera cita y resulta que la chica que has conocido te gusta como sugar baby hay algunas cosas que debes hacer. Ten en cuenta que ella también decide si va a seguir saliendo contigo o no. Aquí te cuento algunos pasos a seguir si te gusta tu sugar baby para conseguir tener una relación verdadera de sugar dating.

Interésate por quién es ella

Independientemente del tipo de relación que buscas, lo primero que debes hacer es interesarte por ella. Hablar de cosas banales está bien cuando alguien no te interesa, pero si ella te gusta debes preguntarla por sus sueños, sus logros y sus sentimientos.
Pregúntala a menudo por cómo van sus proyectos o que trabas está encontrando para conseguir lo que ella quiere. Ayúdala a conseguirlo, nadie llega a sus sueños sin ayuda.

Asegúrate de que sabe que te gusta

Lo peor que puedes hacer es comenzar a basar tu conexión en la edad. Si siempre estás hablando de la edad, ella se dará cuenta de eso. Simplemente estarás gritando que eres inseguro y que estás enfocado en lo que el mundo piensa con respecto a las citas y la edad. Hablar de la edad te hace ver como que no eres sincero y que no eres genuino.
Asegúrate de mostrar que te gusta y que estás bien con ella. Las muestras de cariño y afecto no solo se hacen con regalos, también fijándote en su nuevo corte de pelo, su cambio de look o su forma de estar.

Controla los tiempos

Asegúrate de no adelantar acontecimientos, es decir, no debes pedirla una relación a largo plazo o una semana en Venecia en la primera cita. Eso puede asustarla o hacer que pierda el interés. Las relaciones entre un sugar daddy y una sugar baby requieren tiempo al igual que las relaciones amorosas comunes. Mejor no hablar de planes más maduros hasta que la relación lleve un tiempo.
Si ella decide en algún momento que necesita tiempo o no seguir con la relación, no insistas, pero hazla saber que te importa y si te gusta debes estar ahí si lo necesita. La indecisión es algo normal en las sugar babyes asta que se encuentran cómodas en una relación debes ser paciente en este aspecto.

Demuéstrale que eres comprensivo y atento

Asegúrate de poner sus necesidades primero. Pregúntale cómo le está a menudo, deje en claro que usted está interesado en ella y vea cómo responde.
Si te preocupas como una amiga, incluso si ella se resiste inicialmente, podrías obtener su corazón y su alma cuando todo esté dicho y hecho.
Otro movimiento de acción clave es asegurarse de que esté incluida en tus planes. Así que, si te encuentras con tus amigos en el bar el sábado, asegúrate de decirle que quieres que venga.
No te llevará mucho tiempo averiguar si funciona o no.

Romanticismo

Estate atento a sus señales, a veces ellas envían señales de que quieren algo más, si tú quieres conquistarla debes estar atento. Flirtear con ella en estos momentos es clave si deseas tener una relación duradera con una sugarbaby. Unas flores, ayudarla y darle consejos si ella comienza a darte esas señales pueden ser un buen comienzo. Demuéstrala que la aprecias si quieres continuar con ella.

Lidiar con las indecisiones

Si ella esta indecisa no debes forzar nada, dala tiempo y muéstrala que la entiendes y que estás ahí si lo necesita. En las relaciones de sugar dating se necesitan dos personas.
La indecisión a veces es frecuente en las sugar babys, forzar la relación nunca va a ser bueno a largo plazo. Es mejor dejarla ir y darla tiempo si no está segura de que quiere una relación de este tipo.
Si te pide consejo o ayuda o te explica por que está indecisa tampoco debes tratar de convencerla, solamente hazla saber que estas ahí si ella te necesita y que se tome su tiempo para decidir que es lo que quiere. Si al final no desea seguir la relación debes ser comprensivo, no todas las chicas jóvenes están preparadas para salir con sugar daddys.

Comprométete A seguir estos consejos

Si realmente quieres encontrar una chica con la que disfrutar, debes comprometerte con estos consejos. El viejo refrán “azúcar para hoy y hambre para mañana” es más común de lo que pensamos. Por eso es importante buscar una relación a largo plazo con una sugar babie que realmente nos llene, nos divierta y con la que estemos a gusto. A veces puedes poner todo el azúcar y que no funcione, pero lo importante es que hay muchas mas chicas deseando conocerte y al final encontrarás la correcta.

Pensamientos finales.

Cuando intentas atraer a una mujer más joven, no hay un manual exacto. Lo que debes hacer es concentrarse en tus fortalezas y tener confianza. Muéstrale a esta sugar baby joven que eres su mejor partido.vDemuéstrala que puedes cuidarla si ella quiere.

Date de alta y comienza a disfrutar de contactos en España:

¿Te ha gustado? Aquí tienes más post relacionados :

Facebooktwitterredditpinterestmail

Resumen
¿Cómo conseguir mantener una relación a largo plazo con tu sugar baby?
Nombre del Articulo
¿Cómo conseguir mantener una relación a largo plazo con tu sugar baby?
Resumen
En este post se enseñan algunos trucos para que una sugarbaby quiera seguir con su sugardaddy
Autor
Medio que lo publica
Sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


doce − 4 =

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir