chica y chico a lo lejos con mar de fondo

Sugar Daddies locales vs. Relaciones a distancia: pros y contras

chica y chico a lo lejos con mar de fondo

Imagen de Free-Photos en Pixabay

En sugardaddy España puedes conocer gente de todas las zonas y lugares del país. Es posible que te hablen sugardaddys o sugar babys  que sean de la otra parte del país. ¿Es esto mejor o peor?, todo tiene sus pros y sus contras, en este post intentaremos que conozcas que tipo de relación te conviene más en la búsqueda de tu sugardaddy/sugarbaby ideal.

Los acuerdos de sugar dating a distancia pueden ser muy divertidos y además mejorar mucho con el tiempo, incluso abren más posibilidades de conocer sitios lugares y probar cosas nuevas. El inconveniente es que también este tipo de acuerdos pueden irse enfriando poco a poco con el tiempo y acabar en un momento dado si la llama se apaga.

Estar en un acuerdo con un sugardaddy a distancia requiere que sepas como funciona este tipo de relación. Una sugar baby que tiene un acuerdo cerca es posible que tenga contactos más regulares con su daddy por eso tienen más tiempo también para familiarizarse con sus gustos, sus intereses y mejorar la relación muy poco a poco.

Sin embargo, tener un sugardaddy a distancia también puede ser genial, ya que puedes tener un acuerdo sin tener que verlo todas las semanas o tan a menudo, así tendrás más tiempo para ti. Igualmente, para los daddys este tipo de acuerdos les proporciona una mayor discreción, seguridad y tranquilidad.

El tiempo juntos y la intensidad

Lo bueno de una relación a distancia es que la pasión siempre se mantendrá intacta. Los encuentros serán mucho más intensos en todos los sentidos de la palabra. Los dos querréis aprovechar al máximo los días que paséis juntos y será mucho más divertido

Estar con un Sugar Daddy/baby a distancia significa que puedes visitarlo una vez al mes o incluso una vez cada dos meses. En este tipo de relación no suele haber un compromiso a largo plazo hasta que no pasa mucho tiempo por lo que los dos suelen ser más libres que en las relaciones que no son a distancia. Sin embargo, cuando hay feeling suelen ser encuentros mucho más intensos y emocionantes.

La sensación de cuándo finalmente vendrá a visitarte con regalos o tu asignación será como cuando esperabas a papa Noel y te emocionará. Así mismo un sugar daddy puede estar deseando durante todo el mes el momento de salir con su suagarbaby. Cuando hay feeling en las relaciones a distancia siempre se echa de menos por lo que será más generoso con ella y ella también con él. Cuando se encuentren después de estar lejos el uno del otro, todo lo que experimentan juntos será más pasional e intenso.

Asignación y beneficios

Debe tenerse en cuenta que cuando sales con un Sugar Daddy/baby local, significa que puedes conocerlo mucho más e incluso puede generar más beneficios a largo plazo. Sin embargo, muchas personas dicen que han llegado a conocer más a una persona en una relación a distancia y a tener mejores acuerdos. Esto es debido a que la comunicación suele ser más directa cuando no tienes tiempo.

La asignación con un sugardaddy a distancia suele ser más eventual que con un sugardaddy local aunque en este aspecto hay de todo. Se pueden encontrar sugar daddies que pagan un apartamento, aunque sea a distancia, y otros locales que quizás no sean tan generosos. Aunque por lo general los acuerdos con sugar daddys locales suelen ser más duraderos y beneficiosos en este aspecto.

Exclusividad

En el juego del sugar dating normalmente no hay exclusividad. Tener una sugar baby a distancia puede ayudar en este aspecto, ya que se puede seguir viviendo la propia vida incluso saliendo con otras personas sin que surjan inconvenientes de agenda o de otro tipo. Tener un sugar baby que no sea local ayuda en la discrección y seguridad. Puedes seguir viviendo tu propia vida e incluso salir con otras personas.

Los sugardaddys también pueden hacer lo mismo. Es posible que tengan un trabajo o hijos en donde viven, pero viajarán para descansar y encontrarse con su Sugar Baby, aunque viva lejos. Cuando uno viaja para ver al otro, la anticipación hace que la experiencia sea emocionante. Al viajar para conocer a su sugar baby a otro lugar, puede conocer diferentes sitios y también enseñarla a ella diferentes sitios cuando la invites a tu zona.

Sin embargo cuando no hay cierta exclusividad en la relación, ésta puede volverse distante llegando hasta un punto en el que la importancia de la relación se pierde. Realmente cuando sientes que tu pareja sugar dating forma parte de tu vida cotidiana esta indiferencia suele ser menor.

Independencia

Tener un generoso Sugar Daddy a quien le encanta consentirte y aun así tener una vida independiente es una experiencia que no muchas chicas consiguen. Este tipo de estilo de vida es exclusivo de los sugar babies de nivel que saben tratar a un sugar daddy. 

Lo bueno de este tipo de relaciones es que cada uno tiene mucha más libertad en las relaciones fuera del mundo sugardating, en la carrera profesional o los estudios e incluso en los negocios.

Sin embargo, en este tipo de acuerdos no existe el mentoring, si eres una sugar babe que también busca conocimiento y experiencia, sin duda es mejor un hombre que esté cerca de ti para poder ayudarte en tu carrera.A pesar de esta independencia puede haber celos cuando la relación lleva un tiempo.

Local o de larga distancia; ¿Qué es lo mejor para ti?

Cuando se tiene este tipo de relación a distancia ambos tienen mucho más tiempo libre para hacer otras cosas sin embargo en momentos en los que necesitan estar juntos no es posible. Una relación de azúcar puede ser muy diferente de una relación tradicional. Aunque para las chicas que no quieren comprometerse puede ser un trato perfecto, ya que la distancia las mantiene más alejadas de los sentimientos.

Además, estar en una relación a larga distancia requiere no aferrarse y querer exclusividad. Él puede tener otros Sugar Babies y nadie te impide tener una vida propia. Es posible que no lo visite después de un mes porque tiene asuntos que atender. No puedes esperar que te ponga en primer lugar porque no te pide lo mismo. Lo que sea, ambos socios deben tener siempre confianza.

Resumiendo todo, un Sugar Baby siempre debe ser independiente de su Sugar Daddy, pero también debe estar agradecido de lo que le proporciona. Eventualmente, todo se trata de lo que deseas y es por eso que es crucial enumerar tus necesidades y expectativas antes de encontrar un Sugar Daddy a distancia o más cercano.

Date de alta y comienza a disfrutar de contactos en España:

¿Te ha gustado? Aquí tienes más post relacionados :

Facebooktwitterredditpinterestmail
Resumen
Sugar Daddies locales vs. Relaciones a distancia: pros y contras
Nombre del Articulo
Sugar Daddies locales vs. Relaciones a distancia: pros y contras
Resumen
Pros y contras de las relaciones entre sugar daddies y sugar babies a distancia
Autor
Medio que lo publica
Sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


8 − cuatro =

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir