Hombre sentado pensando

 Cómo lidiar con un sugar daddy divorciado

Inicio » Cómo lidiar con un sugar daddy divorciado

Hombre sentado pensando

El divorcio puede ser devastador para un hombre económicamente solvente. Algunas sugar babys creen que un hombre divorciado tiene demasiado “equipaje” y prefieren pasar. Sin embargo muchos solo son víctimas de su trabajo y dinero, son hombres agradables pero que han dejado escapar su matrimonio. También los hay a los que la mujer les ha engañado y les ha pedido la mitad de su fortuna. Un Sugar daddy divorciado puede ser muy generoso pero debes saber algunas pautas para poder ayudarle.

Conoce los riesgos

Los riesgos están en todo tipo de relación, tanto un hombre soltero como uno separado. Los riesgos son diferentes en cada relación tipo sugar baby, y son iguales que los de salir con tu novio de la universidad, los hay más locos, a los que les gusta más la fiesta, tímidos…. Cada tipo de relación tiene diferentes riesgos y beneficios.
Por ejemplo, aunque se haya divorciado es posible que aún se vea con su esposa para cenar u otras cosas. Debes reconocer si te está usando como un apoyo emocional para su posible reconciliación con su mujer. Incluso debes de saber si aún hay una posible reconciliación. Cuando hablamos más delante de escucharle y de ser paciente, debes poner una línea en la que no debes ser su apoyo emocional ni su psicóloga si esto te empieza a afectar en tu vida personal.

No hables mal de su ex

Quizás el te hable de ella y en algún momento quieras darle la razón. Aunque el te hable mal de ella tu no lo hagas, evita hacerlo. Si tu hablas mal de ella puedes activar sospechas en él o su mecanismo de defensa y puede que desconfie de ti. No importe cuantas veces se te pase por la cabeza ¿Pero que coño estaba pensando al casarse con esa psicopata?. Si ha estado casado con ella una parte él la sigue queriendo y respetando, intenta evitar conversaciones de su ex.

Si nunca te habla de su ruptura cuidado por que eso normalmente quiere decir que no lo ha superado y si solamente echa la culpa a la otra persona es probable que no esté siendo crítico consigo mismo. Lo mejor es intentar pasarlo bien y que olvide su antigua relación.

Comprender la situación si tiene hijos

Igual de que aceptas de que haya una ex, si este sugar daddy tiene hijos de su matrimonio anterior, definitivamente tendrás que aceptarlo también. Deberás ser consciente de la situación de tu sugar daddy, así como del tiempo que tiene que pasar con sus hijos. También tendrás que averiguar si encajas en la imagen, es probable que algún día, si todo va bien, el quiera que conozcas a sus hijos en caso de que lleguéis a una relación duradera. Esto significa aceptar a sus hijos y comprender que hablar mal de su madre no le hará ningún bien a nadie. Si por tu parte crees que el tema hijos prefieres no tocarlo y mantenerte al margen debes de decírselo al comenzar la relación. Muchas veces es mejor estar al margen de la relación con sus hijos. Por otro lado lo bueno de los hombres con hijos es que están más en contacto con su lado emocional, suelen ser más comprensivos y pacientes.

La paciencia será una gran virtud

Un Sugar daddy divorciado que ya ha pasado por el aro de un matrimonio puede dudar un poco más en comenzar una relación sugar daddy – sugar baby a largo plazo. Esto significa que deberás ser tan paciente como sea posible. Si él te gusta y se porta bien contigo debes ir ganando puntos poco a poco. Huye de las discursiones sobre su ex, en algunos momentos puede estar nervioso por su situación o tensiones familiares. Estar ahí para el será un gran alivio, deja que hable y se desahogue cuando lo necesite. Esto te hará ganar muchos puntos. Sin embargo como decimos más arriba si te toma como su almohada para llorar lo mejor es intentar cambiar de conversación y salir de ese bucle.

Ir despacio

Por supuesto, cuando la química está presente, participar en la pasión romántica será un deseo natural. El hombre divorciado puede estar listo para la intimidad desde el principio, pero tomarlo con calma es una decisión acertada. Concéntrate en establecer una amistad primero. Si sabes escuchar y él es generoso, es probable que desarrollen una buena química. Apresurarse a la intimidad solo porque te gusta y te sientes bien con él no será buena idea. Es posible que, con el tiempo, la atracción mutua se convierta en algo más y, a partir de esto, en una forma íntima y saludable. Tambien es importante conocer los tipos de sugar daddys que existen para mejorar la relación si un sugardaddy divorciado te pide una cita.

Date de alta y comienza a disfrutar de contactos en España:

¿Te ha gustado? Aquí tienes más post relacionados :

Facebooktwitterredditpinterestmail

Resumen
Cómo lidiar con un sugar daddy divorciado
Nombre del Articulo
Cómo lidiar con un sugar daddy divorciado
Resumen
Explicación de como tratar a un sugar daddy divorciado. Aprende a ayudar a un SD divorciado: Conoce los riesgos, No hables mal de su ex, Comprender la situación si tiene hijos, La paciencia será una gran virtud, Ir despacio.
Autor
Medio que lo publica
Sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

2 comentarios:

  1. Yesenia Aguilar

    7 octubre, 2019 at 1:20 am

    Soy mujer 43 años no quiero estar sola

  2. Admin de SugarDaddyEspaña

    8 octubre, 2019 at 9:35 pm

    Yesenia hay gente de 60 para arriba en esta web ánimo

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


3 + seis =

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir