Tipos de Sugar babes que nunca deberías conocer y cómo reconocerlas

Hay muchas chicas maravillosas que quieren ser sugar babys, chicas que valoran la madurez, el estatus y el saber estar. Sin embargo, en este mundo los sugar daddys pueden encontrarse con chicas que pueden tener más sal que azúcar. Hay acciones en una sugar baby que pueden arruinar la experiencia de un hombre maduro que busca la compañía de una chica joven. Esto hace que incluso los daddys más generosos puedan sentirse escépticos de este mundo y abandonen su búsqueda. Hay que aclarar que algunas sugar babys pueden tener las características de las que hablo en este post. Esto no quiere decir que sean del tipo de sugar baby del que hablo, muchas sugar babe son nuevas en el juego y aún no saben muy bien cómo deben comportarse.

Hay varios tipos de sugar babes que debes conocer y rechazar si te encuentras con ellos:

La sugar baby sucker

La hemos llamado así por su adicción a “chupar azúcar”. Esta Sugar Baby está más preocupada por su asignación que cualquier otra cosa y constantemente exige más, incluso más que el acuerdo mutuamente establecido. Si bien este Sugar Baby puede tener grandes objetivos, su dependencia del azúcar la ha hecho irónicamente salada.

Te exigirá dinero en la primera cita y antes de la primera cita de manera muy directa. No es malo que ella te pida una ayuda en la primera cita para pagar el taxi la gasolina de su coche o para pasar la semana, la diferencia es que este tipo de baby te lo exigirá de manera muy directa. A veces, actuarían bien al principio antes de comenzar a exigir demasiado.

En este tipo de sugar babe puede haber también problemas de adicciones y por supuesto ni te conviene continuar con ella ya que sea lo que sea lo que ocurre puede llevarte a una situación complicada. Puede llegar a ser tremendamente insinuante para conseguir más y más, no te dejes llevar y sal corriendo.

La sugar babe Gamer

Este Sugar Baby puede parecer maravilloso hasta que descubres su necesidad de jugar con su Sugar Daddy. Son personas que normalmente han precisado mucha atención en el pasado. Suelen ser muy guapas y coquetas. Suelen cancelar constantemente citas en el último minuto y convenientemente. Sin embargo, responden rápidamente cuando el tema es un subsidio. Ella siempre tiene un truco bajo la manga, dejando a su Sugar Daddy exhausto y molesto.

Suelen ser chicas que se ven superiores y les gusta sentirse así jugando con los demás. Sencillamente no te enfades en cuanto te lo haga dos veces no la llames más.

Esta sugar baby no es una loca y sabe bien lo que hace, busca dinero rápido inventan falsos problemas como que “su madre está enferma en el hospital y necesita dinero para pagar las cuentas”, o “cómo su hermano se metió en algún tipo de desastre y necesita dinero para resolver el problema, “todo para hacerte sentir lástima por ella, solo sé que es una de las falsas”.

Sugar babby Bitter

Este es el Sugar Baby con una mala actitud que ninguna cantidad de asignación o atención puede hacer dulce. Suele ser una chica atractiva acostumbrada a que todos los hombres vayan detrás de ella. No es agradable al bebé amargo con sus respuestas cortas, mal genio y naturaleza irrespetuosa. Ninguna cantidad de belleza compensa su disposición cortante. Ella se sienta en un trono más alto que el resto del mundo, o eso cree.

A veces este tipo de sugar babes pueden mejorar con el tiempo y nunca está de más darlas una segunda oportunidad ya que a veces ese muro que ponen de defensa esconde una chica maja y agradable. Sin embargo, si crees que es demasiado no te dejes llevar por su belleza y vete.

Sugar baby Shark

Mucho cuidado, debajo de su apariencia de chica buena se esconde un velociraptor hembra peor que el de jurasic park. Este es el peor tipo de Salt Baby, ella usa tácticas de chantaje y extorsión para obtener lo que quiere. Emplea técnicas de manipulación para intentar apartarle amigos y familia para que ellos no te abran los ojos. Sentirá celos y hará que pienses que te ama y que quiere estar contigo a todas horas.

Ella sabe muy bien a lo que va, quiere ser una mujer rica y poderosa y pasará por encima de todo, tú eres un negocio del que sacar toda la rentabilidad posible. Si en algún momento notas que están manipulando para llevarte a un pozo sin fondo pies para que os quiero.

Siempre debes ser cuidadoso de mantener tu vida privada a salvo por que una de estas chicas te puede arruinar la vida a base de chantajes, querrá saber donde vives, si estás casado si tienes hijos, donde trabajas. Cuidado hay profesionales del chantaje que viven de esto.

Una reflexión personal

Como comenté más arriba, algunas chicas aún están encontrando su lugar en el mundo de los sugardaddys y pueden tener ciertos comportamientos “ficticios” sin saber muy bien cómo comportarse. Encontrar un sugar daddy real que quiera servir de ayuda a una chica joven para ellas, no siempre es fácil. Los escamers y la gente que solo busca un polvo rápido a veces confunden a las chicas que empiezan y por eso puede que el comportamiento complaciente que tenían al empezar se torne más borde o diferente. Si eres un hombre de verdad sabrás tratarla y demostrarla que no todos los sugar daddys son iguales.


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir