10 Razones que harán que tu sugardaddy se quede contigo

Como sugardaddy y gracias a tu estatus puedes tener una chica preciosa del brazo. ¿Pero que ocurre cuando encuentras la adecuada? ¿Qué puedes darla que otros hombres con dinero no? En este post te cuento que debes dar a tu sugarbabe ideal para que quiera estar contigo siempre. Cuando encuentres a sugarbaby con la que te encanta estar debes saber qué es lo que necesita si no quieres perderla. Las sugarbabys entran en este juego por muchas razones, pero todas las razones en conjunto son las que hacen que se queden con un sugardaddy y no con otro. Como sugardaddy sabes que una sugarbabe no es una scort, no es una chica con la que quedar una noche y no volver a verla. Las relaciones Sd/Sb van más allá implicando una relación a largo plazo.

Seguridad

Posiblemente la cosa número uno que atrae a las mujeres más jóvenes cuando buscan a un sugardaddy es la seguridad financiera. Tener un hombre más maduro y experimentado, tener la tranquilidad que puede contar contigo si está apurada de dinero. Y además llevar una vida desahogada mientras cursa sus estudios universitarios. Por eso averiguar sus planes a largo plazo y ayudarla a conseguirlos hará que tu sugarbabe te quiera, te adore y solo quiera estar contigo.

Madurez

Las chicas que quieren salir con un sugardaddy tienden a querer encontrar a alguien que es más maduro, y no sólo jugar a juegos como los chicos de su edad. No están interesadas en lo que estos chicos jóvenes las pueden ofrecer, quieren hombres con alguna experiencia de vida que sean maduros y puedan ofrecerle algo.

Oportunidades

Tener un Sugar daddy abre muchas oportunidades a las sugarbabe. Tener la oportunidad de viajar a lugares diferentes, y posiblemente conocer a algunas personas que puedan ayudar en sus planes de futuro, es un factor importante en por qué las mujeres jóvenes se sienten atraídas por los papás de azúcar. Ella será capaz de entrar en lugares que nunca podría antes, y ver partes del mundo con tigo que ella sólo podía haber soñado sin tener un sugardaddy para llevarla. Por eso presentarla a personas afines a sus estudios y hacer un viaje con ella es algo imprescindible si quieres ser un Sugar Daddy respetado de verdad por ella.

Conexiones

Tu tienes un montón de grandes conexiones dentro de su industria, pero también fuera de ella. Las mujeres jóvenes pueden beneficiarse de estas conexiones al ser introducidas en algunos de los restaurantes más exclusivos. Dar a tu sugarbabe oportunidades de networking en la industria en la que está interesada en entrar puede ser la diferencia entre tener una chica que te quiera siempre o no. Entrar en los bares y fiestas exclusivas, tener acceso a los mejores restaurantes y discotecas. Llevarla a viajes espontáneos con profesionales de alto son todas opciones muy atractivas para una mujer joven que quiere salir con un sugar daddy.

Compañía

Las mujeres jóvenes necesitan compañía, al igual que tu, y a veces uno de sus principales motivos para entrar en este tipo de citas es la compañía. La relación entre los dos debe ser para pasar tiempo juntos y disfrutar de su tiempo juntos. Por eso es que algunas mujeres jóvenes prefieren salir con hombres mayores. Los chicos jóvenes buscan sexo rápido en muchas ocasiones sin pararse a pensar en la compañía o el cariño. Así que las mujeres jóvenes que no quieren lidiar con esto van con hombres más maduros que saben mantener los tiempos. Si te comportas como uno de estos jóvenes y vas directo a la parte sexual seguramente tu sugarbaby no tardará en encontrar a otro.

Estilo de vida

Un estilo de vida lujoso es un factor muy importante que atrae a las sugarbabe. Ser capaz de experimentar una vida más rica con alguien con quien disfruta. Por eso si eres el típico hombre de dinero que va en su coche viejo y eres demasiado austero posiblemente no llegues a estar demasiado tiempo con una sugarbabe. Ellas quieren experimentar cosas nuevas, tener caprichos caros e ir de la mano de un hombre bien vestido. Por mucho dinero que tengas si no te van los lujos y los caprichos lo tienes complicado.

Fetiche

Algunas mujeres jóvenes simplemente tienen una intensa atracción por los hombres mayores. A estas mujeres no las interesan los chicos jóvenes, o los chicos de su edad. Estas mujeres quieren salir con un sugardaddy, pero también poseen una atracción sexual que agregará un elemento extra al juego. Estas sugarbabes no siempre están buscando Sugardaddys, pero suelen ir a por ellos directamente. Si encuentras una chica así estas de suerte, pero ten en cuenta que el factor sexual entrará mucho en juego. Por eso hacer deporte y mantenerte en forma también es esencial sobre todo para este tipo de chica. Conviértete en un madurito sexy.

Estatus

El estatus de ser sugarbabe es lo suficientemente atractivo para algunas mujeres jóvenes a involucrarse en una relación al 100%. Ser conocida como una mujer joven y protegida que llega a la universidad en un porche establece un estatus y un respeto hacia ella. Estas mujeres jóvenes suelen tener un plan profesional para su futuro, pero también buscan relaciones a largo plazo incluso un marido. No hay nada malo en eso, ¿A quién no le gusta tener una mujer que está orgullosa de estatus que tiene por estar contigo? En definitiva, se siente orgullosa de ti y orgullosa por que la has elegido a ella.

Mentoría

A algunas mujeres les gusta el aspecto de mentor de una relación con un Sugardaddy. Tu puedes compartir su conocimiento del mundo con ella, y ayudarla a crecer como persona exitosa e informada. La mentoría en una relación SB/Sd es realmente es importante, porque puedes enseñarla tus habilidades profesionales. Si ella está buscando entrar en una industria en la que tienes mucho conocimiento o experiencia, puedes ayudarla a salir adelante y entender realmente la profesión en la que está interesada. Eso hará que tu sugarbaby quiera saber más e incluso en un futuro colabore contigo en proyectos haciéndote ganar más dinero del que invertiste en ella.

Experiencia

Tu tienes mucha experiencia de la vida y eso es atractivo para las mujeres jóvenes. Puede enseñarlas a lidiar con ciertos problemas y apoyarlas en los momentos bajos. Las chicas que quieren salir con un sugardaddy no están buscando al hombre mayor sin experiencia de la vida; quieren a alguien que pueda mostrarles las mejores lecciones de la vida.Tu

Date de alta en Sugardaddy España:

Banner publicitario de la web sugardaddygayclub.com


Dejar una Respuesta


Compartir en redes sociales

Si te ha gustado puedes compartir la entrada en redes sociales:

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir