¿No consigues atrapar un sugardaddy? Quizás no eres tú, es tu perfil…

El éxito en el mundo sugar Daddy, sobre todo en España, es un juego de números: cuantos más sugardaddys tengas en tu agenda, mayores serán tus posibilidades de conseguir un acuerdo ideal. Pero cuidado, esto no quiere decir que des tu número de teléfono a la primera, también debes hacerte respetar. 
Para conseguir ese equilibrio entre un perfil sexy y no caer en la vulgaridad te hemos escrito algunos tips interesantes:

Aunque tu perfil sea perfecto, pasa a la acción:

Busca y lee perfiles con atención descartando los tipos de perfil que creas que no van contigo. Si comienzas a tener relación a través de correo electrónico, elabora bien tus respuestas y si todo fluye y pasa al WhatsApp. Dar directamente el WhatsApp sin flirtear un poco o conoceros dará pie a una relación de una noche en la que no atraparás a ese sugardaddy.

Elabora tu perfil de sugar baby:

Para ser una sugarbabe de éxito en tu búsqueda de sugardaddys sin tener que pasar el día frente al ordenador o el móvil, debes conseguir que tu perfil sea llamativo. Sube fotos, pero no demasiadas entre 3 y 5 estará muy bien. Explica tus aficiones y gustos y usa el humor también. Si aúnas un poco de sensualidad con humor él querrá quedar contigo y conocerte para mucho más que una noche. En SDEspaña las chicas no tienen que pagar membresía, pero también es cierto que las más activas aparecen en los primeros puestos, entrar de vez en cuando para ver las novedades puede ser muy buena idea y así mantener tu perfil arriba.

Algunos errores típicos de perfiles en Sugar Daddy España:

 

Error de sugarbaby 1. Me gustan las cosas buenas de la vida, me gustan los regalos 

Es similar a transmitir que no eres absolutamente diferente de cualquier otro bebé de azúcar y que vas directa al grano. El papá de azúcar promedio es exitoso y está bien versado en las “mejores cosas de la vida”, lo que se entiende que si estás ahí es también por las ayudas regalos etc. Pero un sugardaddy que se precie quiere algo: apariencia, ingenio, personalidad y saber estar. El peor pecado del bebé de azúcar es creerse un mueble donde van a poner la billetera hombres ricos.
Consejo: dedique un minuto a pensar en lo que califica como “las mejores cosas de la vida” para usted. Describe las cosas que te gustan, cómo te gusta hacerlo, a dónde te gusta ir, qué te gusta comer. Preséntalo de una manera interesante y atractiva así tu sugardaddy podrá conocerte un poco mejor. Por ejemplo: 

Me encanta el Tíbet y siempre he soñado con viajar allí. Me encanta beber champagne al atardecer frente a la playa, me inclino más por la diversión de un buen espectáculo que ir de compras por eso me gustan las sorpresas. Estudio Derecho y me encantan los zapatos. ¿Probamos una primera cita?

Error del perfil de Baby Baby  2. “Necesito ayuda o peor necesito dinero”

Sí, esa es parte de la razón por la que estás buscando un Sugar Daddy. Los Sugar Dadies ya lo saben. Ellos quieren ayudarte, por supuesto y la mayoría tienen una parte paternalista (por eso son daddys). ¿Pero sabes qué? El viejo refrán, “El que no llora no mama”, NO es cierto en el mundo del Sugardating.
Muchas sugar babies caen en la trampa de pensar que, si se transmiten a sí mismos como casos de caridad, los papás azucareros estarán más dispuestos a ayudarlos financieramente. En su lugar, estos perfiles trasmiten desesperación. A nadie le gusta la desesperación.
Los bebés azucareros más exitosos no transmiten su necesidad de ayuda financiera. Se centran en donde quieren ir en su vida, sus objetivos y sus ambiciones – Los SugarDaddys son más propensos a ofrecer ayuda a chicas que se muestran fuertes y ambiciosas y que buscan tener un futuro mejor.
Los perfiles de sugar babes con éxito suelen enfatizar en lo que pueden hacer por sus sugardaddys en lugar de lo que ellas mismos necesitan. Recuerde, la relación de azúcar es mutuamente beneficiosa. Él ya sabe que lo ayudará financieramente, así que ahora concéntrese en lo que le ofrecerá.

Error de sugar baby 3. “Buscando ser mimada o ser consentida”

Cari, todos queremos que alguien atienda todos nuestros caprichos y nos consienta, y eso también incluye a los sugardadies. Un verdadero papá del azúcar te consentirá, lo pidas o no. Pero para enganchar a un hombre así, tendrás que ser más creativa que “querer ser mimada”.
En el mejor de los casos, esto te hace parecer poco creativa. En el peor de los casos, se te ve egoísta y que solo piensas en tu bien estar. Un sugar Daddy falso puede encontrar esto divertido para jugar contigo un poco, pero los verdaderos sugardaddys probablemente pasarán de tu perfil.
Recuerda que la mayoría de los sugardaddy son solventes por que han tomado buenas decisiones de negocios, no gastando su dinero en inversiones que prometen no tener ganancias.
En lugar de pedir ser mimado, comience con lo que él quiere saber primero: ¿qué tiene para ofrecerle?
No se trata de crear un perfil falso si no en mostrar lo mejor de ti. Por qué es lo mejor de ti lo que te hace mejor que las demás y lo que valorarán de ti.

Perfil en SugarDaddy España:

Para mejorar tu perfil en Sugar Daddy España es tan sencillo como entrar en tu perfil y darle al botón editar, también tienes un apartado de “media” donde puedes subir fotos e incluso vídeos.

Date de alta en Sugardaddy España:

Banner publicitario de la web sugardaddygayclub.com


Dejar una Respuesta


Compartir en redes sociales

Si te ha gustado puedes compartir la entrada en redes sociales:

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir