Chica guapa sugarbaby tomandose un selfie

Consejos para las fotos de perfil de Sugar Baby

Inicio » Consejos para las fotos de perfil de Sugar Baby

Chica guapa sugarbaby tomandose un selfie

Queremos la mejor experiencia para todos y cada uno de Sugar Baby en nuestra plataforma, pero algunos pueden estar dificultando mucho el tipo de fotos y la calidad de las fotos que cargan en su perfil de Sugar. Sus fotos muestran su vida personal y su elegancia, belleza, clase, autoestima, intereses e incluso inteligencia. Si bien las personas ciertamente pueden obtener una impresión equivocada en las fotos, no significa que no se saltearán su perfil cuando haya toneladas de otros SugarBabies para enviar mensajes y chatear. Aquí hay algunos consejos sobre cómo atraer la atención de los mejores Sugar Daddies del mundo.

Fotos de alta calidad

Si al buscar entre perfiles, tu foto esta desenfocada, no se ve bien o incluso esta pixelada, los Sugar daddys pasarán de largo. Incluso. Cualquier teléfono móvil de hoy en día puede realizar unas fotos preciosas, si no tienes fotos pídele a alguien que te haga una sesión. Encontrar un sugardaddy con un buen perfil será mucho más sencillo.

Si alguna de tus fotos proviene de un teléfono antes de 2014, es mejor que te la saltes. La calidad no solo significa que no esté desenfocada, pixelada etc.… también hay que poner cuidado en el contexto de la foto. Independientemente de que sea en la playa o en la montaña o leyendo un libro. La ropa y todo lo que hay alrededor de la foto también cuenta. Los sugar daddys se fijan en todo antes de hablar con una chica. ¡¡Y por favor fotos donde se vea la taza del wáter no gracias!!

Público objetivo

El tipo de Sugar Daddy que atraerás tiene mucho que ver con tus fotos. Si publicas fotos de clubes y fiestas, lo más probable es que atraiga a Sugar Daddies que busquen pasarlo bien, el mundo de la noche y la diversión. Si publicas fotos leyendo un libro en la playa o jugando tenis, atraerás caballeros que valoren la profundidad y la personalidad.

El tema importa, enfoca tus fotos al tipo de sugar daddy que estés buscando y al tipo de experiencias que deseas encontrar. Si buscas divertirte y el mundo de la noche, quizás no sea buena idea poner fotos leyendo un libro y viceversa.

Sea aventurero

Agregar 10 fotos en el mismo lugar y con la misma ropa es un poco aburrido. Intenta expandirte a varios lugares, actividades y conjuntos únicos. Una sugarbaby recibirá más respuestas cuando sus fotos incluyen aficiones, deportes, restaurantes, vistas panorámicas y viajes. No puede equivocarse con una foto en una ubicación que facilita el inicio de una conversación.
Creemos que para tener una foto interesante no hace falta desplazarse varios kilómetros. En cualquier ciudad y pueblo hay sitios preciosos donde poder hacer una sesión de fotos para atraer a tu SD perfecto.

Muestra tu rostro

No es una buena idea agregar fotos sin tu rostro. Nuestros moderadores tienen instrucciones de eliminar estas imágenes, aunque a veces pasan desapercibidas. Las imágenes sin tu rostro en ellas tienden a carecer de emoción y tienen poco valor para expresar de qué se trata. ¿Estás haciendo algo malo? No lo creemos así ¿entonces por qué ocultar tu rostro?.

Lucir tu hermoso cuerpo es genial, pero no te cortes la cabeza entera para lucirlo. Está demostrado que, en las relaciones, el rostro es una de las maneras más efectivas de saber si puedes llegar a algo más con una persona. Mostrar tu rostro evitará algunas citas que no lleguen a nada.

Fotografías de cuerpo completo

En el punto anterior mencionamos no recortar la cabeza de sus fotos, pero no subestimamos la necesidad de una gran fotografía de cuerpo. Cada sugar daddy tiene sus propias preferencias, ya sea flaca, curvilínea, atlética, etc. Es mejor no engañar a nadie sobre su tipo de cuerpo y debe mostrarlo con orgullo en algunas de sus fotos.

Evite las fotos grupales

Todos los datos muestran que a nadie le gustan las fotos grupales en sitios de citas. Pueden ser confusos, engañosos e impersonales. Solo concéntrate en ti, es lo único que le importa a tu futuro Sugar Daddy al ver tu perfil y decidir si les gustaría arriesgarse y conocerte. Las fotos grupales también tienden a ser rechazadas por nuestros mods.

Sé sexy, pero hasta cierto punto.

Mostrar un poco de piel siempre es bienvenido, pero hay un equilibrio, para un verdadero sugardaddy debes tener clase. No te pases enseñando o solo encontrarás fakes. No esperamos que tengas un fotógrafo de Victoria’s Secret, pero hay muchas referencias en línea para reconocer la diferencia entre una foto sexy y una foto pasada de tono. Nuestro objetivo es crear un entorno elegante en esta plataforma porque creemos que nuestras usuarias lo merecen.

Muestra tu sonrisa

Las fotos con una sonrisa real y genuina atraen mucha más atención. Cuando veas a un guapo Sugar Daddy en la vida real, esperarás que te sonría, ¿verdad? la sonrisa, es un lenguaje corporal universal. La gente sonriente atrae a las personas además inicia conversaciones más amenas y divertidas.

Agregar más fotos

Tener solo 1 foto es un desastre para cualquier perfil de citas. Tener de 2 a 3 fotos también reducirá en gran medida sus posibilidades de recibir muchos mensajes e intereses. Recomendamos tener al menos 6 a 12 fotos para obtener los mejores resultados con su perfil. Tener más fotos muestra que tomas en serio tu tiempo en este sitio web y ayuda a generar confianza como una persona real en línea.

Date de alta y comienza a disfrutar de contactos en España:

¿Te ha gustado? Aquí tienes más post relacionados :

Resumen
Consejos para las fotos de perfil de Sugar Baby
Nombre del Articulo
Consejos para las fotos de perfil de Sugar Baby
Resumen
Algunos consejos para mejorar las fotos en el perfil de la plataforma y mejorar el perfil de sugarbaby
Autor
Medio que lo publica
Sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir