splenda daddy

¿Qué es un Daddy Splenda y cuál es la diferencia de un sugar daddy?

Inicio » ¿Qué es un Splenda daddy y cuál es la diferencia de un sugar daddy?

splenda daddyUna de las motivaciones de un hombre maduro es disfrutar de una compañía atractiva a su lado. Para un Sugar Daddy verdadero, el dinero nunca va a ser un problema siempre que sea para apoyar a su sugar baby. Sugar Daddy España proporcionamos una manera nueva de tener acuerdos con Sugar babes de España. Intentamos que los SD y las Sb consigan lo que necesitan haciendo crecer la red social y aumentando el número de usuarios.

Entre la gran cantidad de usuarios que componen la red social, podemos encontrar muchos tipos diferentes de acuerdos y de personas. Entre ellos existe un tipo de daddy el cual es conocido por splenda daddy. Si quieres saber de lo que se trata, sigue leyendo.

¿Qué es un splenda daddy?

Un Splenda Daddy es un sugar daddy en desarrollo, busca el éxito, le gustaría jugar fuerte como un sugar daddy pero aún no han llegado al nivel de un Suagr Daddy económicamente hablando.Los splenda más comunes son el perfil de un hombre de entre 35 a 40 años que están comenzando un negocio después de ahorrar varios años o que han ascendido en su carrera dentro de una empresa hasta ocupar puestos de gran responsabilidad.

Realmente consiguen que su sugar baby tenga lo que necesita, pueden ayudar a financiar los estudios, pueden pagar facturas, matrícula o compras en los grandes almacenes ya que tienen un gran deseo de tener una sugar baby junto a ellos.Sin embargo con el tiempo algunos de estos hombres van bajando el listón descubriendo que realmente no pueden llevar un ritmo de vida tan alto. Otros sin embargo consiguen llegar a un acuerdo constructivo con su sugar baby en el que a pesar de no ser un acuerdo lujoso, cumple con las espectativas de ambos.

Lo bueno que tienen este tipo de sugar daddys es que suelen estar comenzando el ascenso hacia algo mejor y una sugar baby puede aprender mucho de esa etapa vital e ir ascendiendo junto a él.

¿En qué se diferencia un splenda daddy de un Sugar Daddy?

Un papá de Splenda ciertamente puede ser un “pseudosugardaddy” que te compra cosas elegantes, caprichos y cubre tus necesidades. El sexo puede o no ser parte del acuerdo y suelen necesitar mucho apoyo. Los papás de splenda son muy parecidos a los sugar daddys, pero en la relación siempre puede haber más roces por el tema económico y suelen ser hombres más nerviosos debido al estrés de su etapa vital.

Diferencias entre Daddy Splenda y Sugar Daddy

  1. Un papá de Splenda es un hombre que se esfuerza con todos los medios posibles para ser un sugardaddy pero hay momentos en el que los fondos no le llegan para conseguir cierto ritmo de vida.
  2. Suele ser un hombre de entre 35 a 40 años al que le gusta salir con mujeres más jóvenes pero que no es tan rico como un hombre que ya no necesita más ascensos o que su negocio “arranque del todo”.
  3. Un papá de Splenda no es un hombre que ya tiene la vida solucionada, pero sin embargo puede ser una gran fuente de aprendizaje.
  4. Un daddy splenda no será ten indulgente y seguramente no tenga tanto tiempo para salir de compras, llevarte de viaje, pero será más abierto en compartir ciertas informaciones para ayudarte en tu ascenso social.
  5. Un Sugar Daddy podría ofrecerte una tarjeta recarga con dinero al mes para tus gastos mientras que esto raramente lo conseguirás con un esplenda daddy. Lo normal es que un daddy de Splenda establezca un presupuesto regular o por cita.
  6. Un sugar daddy siempre te llevará en un coche de gama alta, un daddy splenda tendrá un buen coche, pero no llega a tener un coche de gama alta
  7. Un padre de azúcar simplemente te llevaría a un viaje pagado a París. Todos los gastos serán pagados por él. Y contrata un resort a con vistas al mar y vino caro. Mientras que un papá de Splenda puede llevarte a cenar a un restaurante caro o a un spa dentro de la misma ciudad donde vive.
  8. Un Sugar Daddy gastaría su contrato de arrendamiento, servicios públicos y factura telefónica.Pero un papá de Splenda intentaría negociar su ayuda con los gastos.
  9. Un sugar daddy llevaría un estilo de vida lujoso tendrá una buena casa y siempre te llevara a sitios top. Mientras que un papá de Splenda puede tener una vida más promedio.

Date de alta y comienza a disfrutar de contactos en España:

¿Te ha gustado? Aquí tienes más post relacionados :

Resumen
¿Qué es un papá de Splenda y cuál es la diferencia de un papá de azúcar?
Nombre del Articulo
¿Qué es un papá de Splenda y cuál es la diferencia de un papá de azúcar?
Resumen
Conoce las diferencias entre un sugar daddy y un esplenda daddy
Autor
Medio que lo publica
sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir