hombre y mujer en la cama sujetando un globo de la tierra que luce

¿Existe Sugar Daddy platónico? Cómo conseguir un romance azucarado

hombre y mujer en la cama sujetando un globo de la tierra que luceEs sorprendente, pero cierto, hay algunos sugar daddies que desean una relación romántica, con o sin intimidad involucrada. Podrías pensar que no existe un sugar daddy platónico, pero realmente los hay. Los sugar dadies platónicos son definitivamente reales. Además, suelen ser muy generosos, más allá de tus sueños más salvajes. Si bien los daddys platónicos no son el tipo más común, tú puedes conseguir convertir una relación fría en algo más. La relación romántica con un sugar daddy puede ser tu mejor opción si estás buscando viajar a sitios maravillosos, regalos lujosos y disfrutar de cenas en los mejores restaurantes de la ciudad. Sin embargo, si buscas una asignación mensual, pagar facturas o la universidad, no suele funcionar.

Al crear tu perfil en sugardaddy España es importante que tengas claro lo que buscas. Así podrás encontrar tu sugar dating ideal. Por ejemplo, poner “me encanta viajar y salir de cena” servirá para que los SD que no pueden salir por matrimonio u otros motivos no te escriban. Si por el contrario pones que “no quieres viajar y que te gustaría pagar la uni”, ayudará a que otro tipo de Sugardaddys te escriban.

¿Por qué buscar este tipo de relación?

Algunas sugar babies tienen el concepto de sugar dating como un trabajo, otras como una manera de conseguir experiencias y otras como un poco de todo. Buscar este tipo de relación puede tener varias ventajas frente a otras:

  1. Estos tipos de sugar daddies suelen ser personas separadas o solteras por lo que tendrán mucho más tiempo para ti.
  2. Suelen tener el concepto de sexo en un segundo plano buscando más cariño y compañía.
  3. También suelen ser personas que buscan hacer cosas nuevas y diferentes y probar nuevas cosas igual que tu.
  4. Algunos son personas separadas y en un momento complicado de soledad o falta de cariño lo que te ayudará a conectar con ellos.
  5. Algunos pueden estar casados y solo buscar compañía por sentirse solos sin nada de sexo de por medio.

Debemos reconocer que no todos los acuerdos involucran relaciones sexuales. Existen numerosas conexiones y relaciones que son mutuamente beneficiosas y no incluyen el sexo en absoluto. Puede que te estés preguntando cómo encontrar los “acuerdos platónicos con sugar daddys”. En este articulo trataremos de enseñarte todo sobre este tipo de acuerdos y cómo encontrarlos:

Preséntate como una amiga coqueta

Para conseguir un acuerdo romántico debes presentarte como una persona amigable, sensible y coqueta. Esto es todo lo contrario a una FWB o “amiga con beneficios” donde se queda de vez en cuando solo por placer sin nada a cambio de por medio. Resalta tu aspecto emocional y físico, el sexo siempre estará lejos de ser lo principal o lo secundario. Sin duda los abrazos y el cariño juegan un papel muy importante en este tipo de relaciones.

Conecta con tu lado espiritual

Conecta con tu lado más romántico y espiritual, dale abrazos y sé cariñosa. Intenta dejar a un lado el tema económico y resaltar cosas que te gustaría hacer como viajes, ir a eventos, teatros, o conciertos.
Seguro que tienes sueños como ir un fin de semana a NY, navegar por los canales de Venecia o ir a ver ese evento carísimo, proponle ese tipo de salidas y cosas.

Intenta también disfrutar de cosas sencillas como un chocolate caliente en una cafetería, un helado, flores o detalles de este tipo. Lo mejor es conectar de manera espiritual y entender a cada momento las necesidades de tu sugar daddy. Escuchar música romántica también puede ayudarte a conectar con los sentimientos de un hombre que necesita amor.

Conoce daddys solteros o divorciados

Los sugar daddys solteros y sobre todo los divorciados suelen estar más abiertos a este tipo de acuerdos. El romance y el acuerdo debe de estar claro desde el principio ya que otros suelen estar totalmente cerrados a temas románticos por malas experiencias. Si buscas este tipo de acuerdo no dudes en preguntar a través del chat si es soltero o casado. También puedes preguntar si le gusta viajar o que planes le gusta hacer así podrás desde el principio saber si es del tipo de SD que buscas.

Conoce sitios románticos que visitar para proponerle

  • Escapada romántica: Una escapada de fin de semana para esquiar es una forma perfecta de comenzar un romance.
  • Excursiones y picnic: Hacer un picnic en algún sitio discreto donde hablar y disfrutar de la naturaleza
  • Cena en restaurante: También hay restaurantes muy románticos donde llevar a tu sugardaddy
  • Cena en tu casa: Una cena con velas y música tranquila puede ser una buena ocasión para cocinar para él.
  • Spa: Los spas son muy relajantes y si no hay mucha gente pueden invitar también a que surja el cariño entre vosotros.
  • El cine: un lugar perfecto para revivir romances Sugar Daddy platónico seguramente le encantara una cita de cine. Ver juntos una película clásica o un estreno. Conversar después de la película cenando tranquilamente puede ser una gran opción

Nunca juegues con los sentimientos de un hombre

La búsqueda de romanticismo en las relaciones es también el resultado de corazones lastimados. Y es que el dinero a veces no lo es todo, debes ser parte de la cura y no de la enfermedad. En el mundo sugar daddy estamos para complementarnos unos a otros y enriquecer las relaciones, no para restar y debilitarlas al absorber y exigir de otros lo que a nosotras nos está faltando.

Date de alta y comienza a disfrutar de contactos en España:

¿Te ha gustado? Aquí tienes más post relacionados :

Facebooktwitterredditpinterestmail

Resumen
¿Existe Sugar Daddy platónico? Cómo conseguir un romance azucarado
Nombre del Articulo
¿Existe Sugar Daddy platónico? Cómo conseguir un romance azucarado
Resumen
Cónoce al tipo de sugar daddy que busca acuerdos de tipo platónico y enamoradizo. Aprende a conseguir un romance con un hombre maduro.
Autor
Medio que lo publica
Sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


cinco × 2 =

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir