chica y chico abrazado

Relación normal VS relación de azúcar. Diferencias entre ellas.

chica y chico abrazadoCada país es diferente en lo que se refiere a las relaciones tipo sugar dating. Aunque en prácticamente todo el mundo este fenómeno ha existido desde siempre. Es la cultura lo que realmente da la diferencia de la aceptación y la controversia que puede crear el mundo del sugar dating.En España hay muchas ideas falsas y mitos sobre el sugar dating, en muchos casos tildándolo de prostitución encubierta o directamente de machismo. Muchas personas hacen juicios equivocados respecto a que un hombre maduro y solvente busque la compañía de una chica joven, o de que una chica joven se sienta atraída por una estabilidad que le brinda un hombre maduro y solvente.

Muchas personas piensan que el sugar dating es una puerta abierta a una noche entre las sábanas. Esto no es así, es cierto que puede pasar, pero ese no es el fin de una página de sugar dating. La idea principal de una primera cita entre un sugardaddy y su potencial sugarbaby es conocerse y saber si la persona que tiene delante es buena para la otra. Para ello lo mejor es conocerse en una cafetería o restaurante. Para mejorar el entendimiento de cómo funciona este tipo de citas hemos escrito este post con las diferencias entre una relación normal y una tipo “sugar”.

Amor y sentimientos involucrados

En una relación normal siempre habrá unos sentimientos involucrados. Aunque en una relación entre un sugardaddy y su sb puede haber también sentimientos, al principio no los hay. Al principio hay un acuerdo donde cada uno decide que es lo que ofrecer a la otra persona.En las relaciones de sugardating e comienza siempre con un acuerdo en el que la seguridad financiera o las experiencias que un sugardaddy ofrece a su sugarbaby, y lo que esta a su vez le ofrece a él, son el único aliciente para comenzar la relación sin sentimientos de amor de por medio.

En las relaciones normales también puede haber un interés de comodidad, seguridad financiera etc. Pero son relaciones que desde el principio han tenido un concepto amoroso. Cuando se comienza una relación de tipo amorosa ya hay unos sentimientos involucrados que hacen que se forme la pareja más allá de la conveniencia. Al principio de una relación amorosa no hay ningún tipo de acuerdo, simplemente es algo que surje y se desarrolla en el tiempo.

Lealtad.

Aunque hay excepciones en una relación normal se pide lealtad, es decir son relaciones monógamas donde la pareja no puede tener otras relaciones. La fidelidad y estar junto a la pareja es algo muy importante normalmente en este tipo de relaciones. El apoyo en las parejas amorosas es principalmente emotivo dejando de lado el apoyo económico o de otro tipo.

Aunque en las relaciones de sugardating también puede haber un acuerdo de exclusividad, lo normal es que las sugarbabies y los sugardadys tengan varias relaciones a la vez hasta que encuentran a su pareja ideal. Pero incluso después de encontrar la pareja ideal pueden seguir saliendo con otros o tener varios sugar daddys o sugar babies a la vez. El apoyo en este caso es más económico por parte de los sugardaddies.

Diferencia de los tiempos.

En una relación normal no existen los tiempos, simplemente estas con esa persona, es tu pareja 24 horas al día, esté presento o no. Suele haber mucha más comunicación con llamadas, citas (si no vives con él). Es decir, las parejas de este tipo tienen una relación continua y pasan mucho más tiempo juntas que las parejas en el sugar dating.

En las relaciones con un sugardady normalmente los tiempos estarán acotados y serán parte del acuerdo. Es decir, un Sugardaddy puede pedir en el trato ver a la sugarbaby 3 veces al mes, por ejemplo. También en el trato suele entrar el tiempo que el sugardaddy querrá para viajes o otras cosas. Las llamadas también suelen estar acotadas y las sugarbabys que estudian, suelen no estar disponibles para los daddies en época de exámenes.

Diversión y salidas

En las relaciones normales puede haber muchos tipos de salidas diferentes, desde acompañar a tu pareja al medico hasta hacer un viaje de vacaciones. Al ser una relación claramente amorosa suele haber más apoyo emocional y de compañía.

La relación con un sugardaddy suele estar enfocada a la diversión. Un sugardaddy nunca te va a llamar para que le acompañes a hacer un trámite o para que hagas un tramite por él. Las citas están enfocadas a la diversión y el disfrute, aunque el apoyo emocional no suele ser tanto como en una relación amorosa normal.

Desarrollo vital

En una relación amorosa hay que tener en cuenta a tu pareja para cosas como cambiar de casa, salir de fiesta, ir a un viaje etc. Esto quiere decir que en algunos casos debes contar con tu pareja para diferentes aspectos de tu vida e informarle de lo que vas a hacer con quien vas a salir etc. (hay excepciones, pero esto es lo normal).

En una relación con un sugardaddy puedes salir cuando y como quieras, y si en algún momento te llega esa oferta desde la otra parte del mundo para el trabajo de tus sueños podrás lanzarte. Al fin y al cabo, tu sugardaddy siempre podrá coger un avión para ir a visitarte.

¿Puede convertirse una relación sugar en una relación normal?

Suele pasar que con el tiempo las relaciones entre una sugar baby y su sugar daddy puedan dar pie a algo más. Aunque la diferencia de edad sea notable, muchos famosos y famosas están con parejas mucho más jóvenes.

A veces en este tipo de relaciones surge el amor y se pasa a una relación amorosa y con complicidad. Es muy común, más de lo que se piensa la gente que critica este tipo de citas.

Pensamientos finales:

Esto es una opinión personal, hay muchos tipos de relaciones y muy diferentes tanto amorosas como en el mundo sugar. Intento plasmar lo que es más común y normal. Por favor si opinas diferente o quieres compartir tu experiencia puedes escribir un comentario al final del todo. Muchas gracias de antemano.

Date de alta y comienza a disfrutar de contactos en España:

¿Te ha gustado? Aquí tienes más post relacionados :

Facebooktwitterredditpinterestmail

Resumen
Relación normal VS relación de azúcar
Nombre del Articulo
Relación normal VS relación de azúcar
Resumen
Diferencias principales entre una relación sugar y una relación normal
Autor
Medio que lo publica
Sugardaddyespaña.com
Logo del Medio

Aquí puedes dejar un comentario, pregunta o tu opinión personal. Muchas gracias! :-)


3 + veinte =

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir